.¡El Universo de Freepik sigue en plena Expansión!Buscamos a un/a Realización de análisis de datos digitales de Freepik Company, así como de análisis ad-hoc de aspectos específicos del negocio, con el objetivo de identificar puntos de mejora, definir planes de acción o apoyar definición y/o lanzamiento de nuevas ideas de negocio.¿Qué requisitos debes cumplir?Paquete Office: nivel avanzado (especialmente Excel).Uso avanzado de Google Analytics u otras herramientas de analítica digital (Amplitude, Mixpanel, Adobe).Conocimiento del uso de Google Analytics 4.Experiencia en análisis de modelos de atribución de canales de Marketing, embudos de conversión y customer journeys.Experiencia con herramientas CRO para configurar, lanzar y desarrollar test A/B (Google Optimize, A/B Tasty, Optimizely, entre otras).Gran capacidad analítica enfocada a insights y propuestas accionables.Requerido: experiencia como analista de modelos de negocio de suscripción (conversion rate, churn, ARPU, LTV).Valorable: conocimiento de herramientas de análisis de producto como Content Square u otras similares.Valorable: conocimiento de SQL.Valorable: conocimiento y uso de Big Query.Valorable: conocimiento de APIs e integración de herramientas.Valorable: conocimiento de buenas prácticas en UX y UI.Valorable: conocimiento sobre análisis de Cohortes y Lifetime Value.Valorable: conocimiento de modelos de negocio y herramientas sobre:Afiliación (Tradedoubler, Impact, entre otras)Publicidad (Google Ad Manager, entre otras)Capacidad de atención al detalle y capacidad analítica.Muy valorable: Experiencia en una empresa pure-player digital o departamento digital.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Optimización de los procesos de suscripción de las diferentes plataformas de Freepik Company basado en análisis de datos, junto con los equipos de producto y financiero.Realización de análisis de datos para la identificación de aquellos puntos de contacto con mayor impacto potencial de mejora sobre los que plantear tests de optimización.Seguimiento semanal y mensual de los dashboards de métricas de negocio.Definición de nuevos informes de seguimiento y propuestas de optimización.Análisis ad hoc de aspectos clave del negocio o nuevas ideas de negocio a lanzar/testear.Así como análisis en detalle de la evolución y rendimientos de cambios en los productos o ideas de negocio llevadas a producción.Diseño, configuración y gestión de tests de optimización (negocio, UX, conversión, entre otros), análisis de resultados y desarrollo de propuestas de acciones a realizar.Colaboración en el diseño de las estrategias de captación de suscriptores en base a los datos analizados.Realización de análisis de datos por segmentos y audiencias de usuarios.Propuestas de personalización junto con el equipo de Marketing, basadas en los análisis realizados.Realización del etiquetado de campañas, así como de la medición de las diferentes atribuciones