El perfil de PR & Communication Specialist será responsable de la creación e implementación de un calendario de actividades offline y digitales, colaborando con los equipos de ventas, social media y content. El rol prevé la planificación, organización y gestión de eventos, actividades de marketing, campañas digitales y relaciones con influencers locales además de una presencia física en puntos de venta en momentos concretos para el estudio de mercado y la búsqueda de informaciones relativas al rol.
Responsabilidades principales:Proponer y ejecutar un calendario de actividades offline trimestrales en base a prioridades.Colaborar con Sales Manager para la planificación de las actividades y con los team de Marketing y coolhunting.Organizar eventos y actividades de marketing tanto dentro como fuera de los puntos de venta siguiendo una planificación trimestral.Identificar, proponer y planificar shooting mensuales junto al team Social Media/Content.Gestionar los presupuestos de las actividades y colaborar con el departamento administrativo.Gestionar los perfiles Influencers y negociar con agencias y managers.Gestionar los contenidos media locales y compartirlos cada 15 días en las carpetas creadas para ello.Identificar una propuesta digital trimestral para el país con acciones promocionales para promover el e-commerce y las ventas.Enviar y monitorear los contratos de colaboraciones mensualmente.Control de la ejecución de las actividades digitales y preparación report mensuales.Gestión diaria red PR con creadores de contenido e Influencer.Coordinar envío producto para Influencers/creadores de contenido con almacén.Preparación report final tras cada actividad offline.Organizar Focus Group en ocasiones de nuevas aperturas de tienda o búsquedas de mercado.Búsqueda y renovación de los equipos de embajadoras e influencers locales previa aprobación del team Social Media.Definición y organización eventos locales ligados a la imagen de la marca colaborando con el equipo de ventas y estilismo.Asegurarse que la representación del país en los canales digitales sea adecuada y en línea con la marca.Búsqueda nuevos proveedores para eventos y gestión contactos de estos últimos. Requisitos:Indispensable titulación universitaria en Comunicación, Relaciones públicas, Periodismo o Marketing.Experiencia de al menos 2 años en un rol similar, preferiblemente en el sector retail o moda.Óptimos conocimientos del mercado español o de las dinámicas de los medios e influencers locales.Excelentes capacidades organizativas y gestión de proyectos complejos.Capacidad de gestión de varias actividades al mismo tiempo y respetar las deadlines.Excelente dominio del castellano y del inglés, tanto escrito como hablado. Se agradecen conocimientos de italiano.Capacidad de trabajo en equipo y de relacionarse con diferentes funciones empresariales.Pasión por la moda y la imagen de marca, con una fuerte orientación al cliente. ¿Qué te ofrecemos?: En Subdued, te brindamos la libertad creativa para expresarte más allá de la moda, dándote la oportunidad de poner en práctica tus ideas más innovadoras. Formarás parte de un equipo juvenil e internacional, trabajando con compañeros apasionados de todo el mundo en un ambiente dinámico y estimulante. Además, nuestra marca está en constante expansión, y tú serás parte de esta increíble aventura, con la posibilidad de crecer y desarrollarte junto a nosotros.
Un espacio donde la moda encuentra la diversión: ¡Aquí en Subdued, cada día tienes la oportunidad de aprender, crecer y sobre todo pasarlo bien!
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