El perfil de PR & Communication Specialist será responsable de la creación e implementación de un calendario de actividades offline y digitales, colaborando con los equipos de ventas, social media y content.
El rol prevé la planificación, organización y gestión de eventos, actividades de marketing, campañas digitales y relaciones con influencers locales además de una presencia física en puntos de venta en momentos concretos para el estudio de mercado y la búsqueda de informaciones relativas al rol.
Responsabilidades principales: Proponer y ejecutar un calendario de actividades offline trimestrales en base a prioridades.
Colaborar con Sales Manager para la planificación de las actividades y con los team de Marketing y coolhunting.
Organizar eventos y actividades de marketing tanto dentro como fuera de los puntos de venta siguiendo una planificación trimestral.
Identificar, proponer y planificar shooting mensuales junto al team Social Media/Content.
Gestionar los presupuestos de las actividades y colaborar con el departamento administrativo.
Gestionar los perfiles Influencers y negociar con agencias y managers.
Gestionar los contenidos media locales y compartirlos cada 15 días en las carpetas creadas para ello.
Identificar una propuesta digital trimestral para el país con acciones promocionales para promover el e-commerce y las ventas.
Enviar y monitorear los contratos de colaboraciones mensualmente.
Control de la ejecución de las actividades digitales y preparación report mensuales.
Gestión diaria red PR con creadores de contenido e Influencer.
Coordinar envío producto para Influencers/creadores de contenido con almacén.
Preparación report final tras cada actividad offline.
Organizar Focus Group en ocasiones de nuevas aperturas de tienda o búsquedas de mercado.
Búsqueda y renovación de los equipos de embajadoras e influencers locales previa aprobación del team Social Media.
Definición y organización eventos locales ligados a la imagen de la marca colaborando con el equipo de ventas y estilismo.
Asegurarse que la representación del país en los canales digitales sea adecuada y en línea con la marca.
Búsqueda nuevos proveedores para eventos y gestión contactos de estos últimos.
Requisitos: Indispensable titulación universitaria en Comunicación, Relaciones públicas, Periodismo o Marketing.
Experiencia de al menos 2 años en un rol similar, preferiblemente en el sector retail o moda.
Óptimos conocimientos del mercado español o de las dinámicas de los medios e influencers locales.
Excelentes capacidades organizativas y gestión de proyectos complejos.
Capacidad de gestión de varias actividades al mismo tiempo y respetar las deadlines.
Excelente dominio del castellano y del inglés, tanto escrito como hablado.
Se agradecen conocimientos de italiano.
Capacidad de trabajo en equipo y de relacionarse con diferentes funciones empresariales.
Pasión por la moda y la imagen de marca, con una fuerte orientación al cliente.
¿Qué te ofrecemos?
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