Con estas prácticas tendrás una gran oportunidad de aprendizaje: aprenderás en un entorno real sobre impulsar el desarrollo de las marcas a través del análisis, gestión de portfolio de productos, nuevas dinámicas de activación, herramientas de marketing, colaboraciones y eventos.
Además, participarás en la implementación de las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de Osborne.Responsabilidades principales: Colaborar en la coordinación e implementación de la estrategia de marketing.
Aprender sobre la coordinación y reportes de los análisis de resultados de las marcas y sus principales acciones, además de los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar la eficacia y resultados.
Participar en la coordinación junto con las agencias creativas y de comunicación, para la creación de los materiales de marca: Contenidos audio-visuales y visuales.
Dossiers, presentaciones, guías de marca, carteles, copys, newsletters.
Materiales de PLV funcional: merchandising, herramientas de corte, herramientas de visibilidad.
Brindar apoyo en el plan de comunicación digital de marca junto al equipo digital de Osborne.
Calendario de redes sociales.
Lanzamiento y mantenimiento de las webs de las marcas.
Campañas digitales.
Aprender a analizar las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a las marcas, y gestionar nuestra participación y experiencia de marca.
Apoyar en la gestión y seguimiento del presupuesto de las marcas.
Requisitos: Imprescindible poder firmar un acuerdo de prácticas con alguna institución académica.
Conocimientos: Formación: Estudiante de grado/máster en Marketing, ADE o similar.
Experiencia: No es necesaria experiencia profesional previa, pero se valorará la participación en proyectos académicos o prácticas relacionadas con marketing estratégico (desarrollo de producto) o marketing operacional (implementación de marca en el mercado).
Idiomas: Nivel Alto de Inglés.
Otros: Entorno Digital (marketing digital, RRSS, posicionamiento).
Se valorará conocimiento o manejo de CRM Comercial (Salesforce, Vincle, SAP).
Perfil analítico y de investigación de mercados.
Competencias y Valores: Cercanía.
Honestidad.
Trabajo en equipo.
Potencial de desarrollo.
Empatía.
Buena comunicación.
Capacidad analítica.
¡Esperamos conocerte!#J-18808-Ljbffr