Descripción: ¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner en real estate del mercado español. Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente incorporamos Administrativos/as de back office para la Gestión de Alquileres que llevarán a cabo las siguientes funciones:
Formalización de los documentos correspondientes a contratos de alquiler, rescisiones, novaciones, anexos, etc.Alta, atención y mantenimiento de los clientes.Carga y seguimiento de los planes de facturación.Revisión de la situación del estado de deuda, en el área jurídica y de morosidad.Gestión de las cantidades a pérdidas y aplicación de carencias.Seguimiento del depósito y recuperación de fianzas.Análisis, identificación y clasificación de los movimientos bancarios.¿Qué ofrecemos? Retribución: 28.500 € Brutos/año + variable.Jornada completa en horario de L a J en horario flexible de entrada y salida (de 8-10 a 17.30-19.30 h) y viernes horario intensivo de mañana.Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento.Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ Real Estate.Buen ambiente de trabajo.Estabilidad laboral.¡¡En Servinform te estamos esperando!!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos: Experiencia en puesto similar al menos 2 años. Conocimientos a nivel contable y fiscal. Usuario Excel avanzado. Se valorarán conocimientos de Prinex. Conocimientos de Real Estate.
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