Empresas: Monument Hotel 5*GL Monument Hotel 5*GL se ubica en el emblemático Paseo de Gracia.
La mejor hospitalidad y el servicio personalizado, nos distinguen como uno de los mejores hoteles de lujo de 5* en Barcelona.
Buscamos personal en nuestra área de MyMo Guest Experience para el departamento de FOH del Hotel.
Tus FUNCIONES: • Responsable de proporcionar las necesidades y peticiones del huésped.
• Dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes según los estándares de la empresa.
• Actuar con empatía genuina con los huéspedes manteniendo un nivel alto de calidad en sus acciones.
• Suministrar al huésped direcciones e información en cuanto a servicios de la propiedad, horas de operación, y proveer información de las áreas locales de interés y actividades.
• Contactar y coordinar con el departamento correspondiente la llamada la petición, incidencia o llamada de un huésped.
Tus OBJETIVOS: • Garantizar la calidad del servicio y satisfacción del cliente.
• Adelantarse a las necesidades del huésped.
• Solucionar posibles incidencias del huésped, buscando siempre exceder sus expectativas y realiza su seguimiento.
Por qué NOSOTROS: • Podrás formar parte del equipo de FOH de Hotel Monument 5*GL.
• Tendrás contrato indefinido con jornada laboral de 40h semanales.
• Dispondrás de un programa de retribución flexible y beneficios sociales • Tendrás oportunidades de crecimiento profesional Eres el/la CANDIDAT@ que buscamos si: • Dispones de un Grado de Turismo.
• Puedes acreditar experiencia mínima de 1 año en una posición similar en hoteles 5*.
• Tienes un alto nivel de inglés y castellano.
Quieres conocernos mejor?
Consulta nuestra web: https://www.monumenthotel.com/ En Monument Hotel buscamos personas como tú, apasionadas por cumplir nuevos retos, con vocación por la atención al cliente y ¡con mucho garrote!
Te esperamos.
Estamos comprometidos con ofrecer igualdad de oportunidades.
Conocemos la importancia de contar con un equipo de trabajo diverso.
Por ello, favorecemos una cultura inclusiva y respetamos el principio de no discriminación.
Requisitos : • Dispones de un Grado de Turismo.
• Puedes acreditar experiencia mínima de 1 año en una posición similar en hoteles 5*.
• Tienes un alto nivel de inglés y castellano.