En My Space Barcelona ofrecemos apartamentos en Barcelona por días, semanas y
meses, gestionamos 11 edificios propios de apartamentos turísticos y temporales, con un total de alrededor de 60 viviendas, y con recepción 24 horas.
Asimismo, gestionamos pisos de otros propietarios.
Tenemos más de 10 años en el mercado, con perspectiva de crecimiento a las principales cuidades de Europa.
En My Space Barcelona somos un equipo dinámico, joven e internacional.
Ofrecemos un buen ambiente de trabajo donde podrás desarrollarte según tus habilidades y
competencias, además tendrás la oportunidad de aprender sobre diferentes aspectos de la empresa.
Descripción General del Puesto Buscamos un Director de Hotel dinámico y experimentado para liderar las operaciones de nuestra empresa de apartamentos turísticos en Barcelona.
El candidato ideal será responsable de gestionar todas las áreas operativas, comerciales y estratégicas de la empresa, asegurando una experiencia excepcional para los huéspedes, optimizando los ingresos y manteniendo la excelencia operativa en nuestros apartamentos.
TareasSupervisar la operativa diaria de los departamentos de recepción y pisos
- Control de check-in y check-out de los apartamentos
- Llevar a cabo las auditorías internas de calidad en los apartamentos y en las
instalaciones comunes.
- Asegurarse que se cumplen con los manuales operativos y estándares de calidad
de la cadena.
- Atención, seguimiento estancia y gestión de la satisfacción de los clientes.
- Seguimiento de los suplidos a facturar a la propiedad.
- Supervisar y coordinar al departamento de ventas y atención al cliente
- Gestión y resolución de conflictos e incidencias
- Gestión y coordinación tareas de mantenimiento, limpieza y lavandería
- Supervisión continua del estado de los apartamentos
- Control de caja
- Coordinar y controlar el servicio de limpieza
- Cierre de cuentas
- Gestión de reservas
- Ventas y Comercialización
- Atención al cliente
- Cierre de facturación
- Servicios post-ventaRequisitosRequisitos del Candidato Experiencia: Mínimo 5 años en un puesto similar, preferiblemente en gestión de apartamentos turísticos o en la dirección de un hotel boutique.
Formación: Grado en Turismo, Administración de Empresas, Hostelería o disciplinas relacionadas.
MBA o formación adicional en gestión hotelera será un plus.
Idiomas: Nivel avanzado de español e inglés (imprescindible).
Otros idiomas, como francés o alemán, serán valorados positivamente.
Habilidades Técnicas: Experiencia en gestión de PMS (Property Management System), Channel Managers y OTAs.
Conocimiento en gestión financiera y elaboración de presupuestos.
Competencias Personales: Liderazgo, capacidad de tomar decisiones bajo presión y habilidades interpersonales.
Enfoque en resultados y orientación al cliente.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
BeneficiosDescripción del puesto:
- Duración: Contrato indefinido
- Departamento: auditoria, ventas, reservas, revenue, recepción, atención al
cliente, tareas administrativas
- Horario: tiempo completo, 40h/semanal
- Salario: según perfil
- Perfil requerido: Estudios Turismo, Comunicación, Comercio Internacional
- Idiomas: español, inglés, otros conocimientos sería muy valorado
- Habilidades: Internet, Windows, Office.
- Otras habilidades: buena comunicación, alegría, sociable y con ganas de aprender.
Buscamos a una persona:
- Dinámica
- Resolutiva
- Analítica
- Autónoma
- Orientada al cliente
- Con ganas de aprender
- Motivada
- Proactiva
- Dispuesta a crecer con nosotros
- Toma de decisiones
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