En nuestra agencia
inmobiliaria especializada en el alquiler de habitaciones de larga estancia para
estudiantes y jóvenes profesionales, estamos ampliando nuestro equipo.
Por ello,
ofertamos un puesto de trabajo para asistente administrativo como agente inmobiliario
para llevar a cabo diversas funciones.
Buscamos a una persona
dinámica con grandes dotes comerciales, que hable inglés perfectamente y
maneje herramientas informáticas, principalmente Office y un excelente manejo de Excel,
con buen trato personal, facilidad para obtener y conservar contactos y con
cierta experiencia y/o conocimiento en nuestro ámbito profesional.
Valores de la empresaSomos una empresa de vocación
familiar, constituida por personal joven, con grandes aspiraciones.
La
honestidad, motivación, implicación y profesionalidad son para nosotros los
valores que mejor definen nuestro quehacer diario.
TareasPrincipales Funciones: Nuestro método de trabajo es
muy dinámico, en constante actualización y siempre intentando incorporar todas
aquellas propuestas de mejora de cada uno de los componentes del equipo.
En función de las aptitudes
concretas, las funciones se desarrollarán en un proyecto u otro; sin embargo, las
funciones básicas pueden resumirse en las siguientes:
Trato directo con clientes de diferentes países, siendo
el inglés, después del castellano, el segundo idioma necesario para las ocasiones
que se requiera atención directa o interpretación.Concertación de citas telefónicas.Gestión y seguimiento de cartera de clientes.Captación y mantenimiento de cartera de clientes.Diseñar, presentar, negociar y cerrar las
diferentes ofertas presentadas al cliente.Gestionar las negociaciones para alcanzar los
objetivos de cierres de venta de nuestro modelo de negocio.Atender las consultas de clientes y promover la
fidelización y la contratación de más servicios por parte de clientes.Seguimiento de proyectos con clientes.Elaboración de informes y contratos de alquiler y
documentación de oficina.Actuar como interlocutor gestionando incidencias
que surjan en el día a día.RequisitosHabilidades Capacidad de comunicación verbal y escrita en español e
inglés.Excelentes habilidades de gestión de relaciones con los
clientes.Espíritu innovador, cualidades comerciales
y aptitud para trabajar por objetivos.Buena
presencia.Capacidad y organización para gestionar un ritmo
alto de llamadas y citas.Proactividad.Requisitos: deseados
e imprescindibles Tener excelentes habilidades de gestión de relaciones
con los clientes.Tener un nivel
de inglés: muy alto hablado y escrito.Experiencia
previa con funciones de ventas y comercialización, no importa el
sector.Buen nivel de Office.Habilidades y
conocimientos para elaboración de propuestas.Cumplir responsabilidades.Don de gente.Punto extra muy valorable si además habla otros idiomas.Punto extra si tiene buen nivel de formación
académica (relacionado con empresariales, comercio, derecho).BeneficiosOfrecemos contrato según las
necesidades y habilidades, y formación previa para
incorporarte con nosotros cuanto antes.
Envíanos tu CV y nos
pondremos en contacto contigo brevemente.
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