My487 Teleoperador Contact Center Servicio De

Detalles de la oferta

Dentro del contact Center que tenemos en Mengíbar (Jaén) se requiere la incorporación de dos personas, a ser posible con experiencia comercial y de atención al cliente en productos de telefonía, para la fidelización y retención de clientes de un operador telefónico.Principales responsabilidades: Recepción y/o emisión de llamadas para Retención de bajas.Fidelizar a clientes ofreciendo mejores condiciones contractuales.Aplicar la política para Gestión de cartera.Realización de Campañas de Up-Grade de servicios.Campañas de fidelización.Competencias valorables y deseables para el puesto: Buscamos a una persona dinámica y resolutiva que le guste trabajar en atención al cliente y retención, que tenga habilidades de negociación.Buenas habilidades comunicativas y comerciales.Ofimática: buen uso de Excel y Paquete Office.Valorables conocimientos del sector de la telefonía móvil e internet (ADSL y fibra).Formación mínima: Valorable: grado medio o superior.Condiciones laborales: Contrato: IndefinidoJornada: de lunes a viernes turnos rotativos de 10:00 a 16:00 y de 14:00 a 20:00h (30h semanales, 6h diarias).Ubicación: Mengíbar (Jaén)Tipo de puesto: IndefinidoSalario: 11.000,00€-12.000,00€ al añoUbicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cabin Crew - Azafata/O De Vuelo | Emirates Airline

Live the cabin crew life Join our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest inte...


Desde Emirates Airline - Jaén

Publicado a month ago

Aux Ayuda A Domicilio Arroyo Del Ojanco (Jaén)

**Descripción**: Nos encontramos en búsqueda de **Auxiliares de ayuda a domicilio para fines de semana y festivos **para la localidad de Arroyo del Ojanco (J...


Desde Macrosad - Jaén

Publicado a month ago

Agente Telefónico (Sector Energía)

Si tienes ganas de unirte a un equipo lleno de talento, ¡Konecta con nosotros! En Konecta seguimos evolucionando y superando grandes retos de la mano de nue...


Desde Grupo Konecta - Jaén

Publicado a month ago

Agente Telefónico Att A Clientes

Tareas de recepción de llamadas para resolución de incidencias técnicas Valorable experiência en Att a clientes telefónicamente. manejo Office nível usuario


Desde Triangle Solutions Rrhh - Jaén

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T09:41:06.580Z