(Mx) Asesor De Servicio De Despacho

Detalles de la oferta

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Descripción de puesto Efectuar el despacho de producto terminado asegurando el despacho en las cantidades y productos especificados por el destino (clientes o UN) y el cumplimiento de la agenda de carga a la vez que se apoya en el seguimiento de la estrategia nacional de seguridad.
Principales responsabilidades Efectuar la documentación de entrada y de salida de los vehículos que se cargan en la unidad de negocio.
Recepción de dinero para efectuar pagos de pedidos a clientes de recogido.
Cuadre de caja por el dinero recibido por clientes terceros.
Coordinar el despacho (Unidades (Furgones/Autotransporte) con el fin de cumplir con los status de seguridad y de control sobre los ingresos a patio y fuera de la UN.
Corroborar rutas de riesgo para tener control sobre la seguridad de nuestro personal y unidades.
Corroborar bitácoras para mantener control sobre los transportes que ingresan y salen.
Controlar las remisiones con el fin de generar conciliaciones donde se pueda corroborar que si haya salido lo que debió de salir.
Identificar áreas y programas de mejora.
Retos del puesto Trato directo con Operadores de Tractocamión.
Conciliación del turno operado.
Trato con clientes.
Supervisión de bitácoras de Operadores.
Habilidades y conocimientos requeridos Escolaridad: Licenciaturas: Ingeniería Industrial, Ingenieria (varias), Licenciatura en Contabilidad. Dominio Idioma Ingles: B1 en adelante.
Experiencia requerida: Sin experiencia requerida.
Conocimiento requerido: Microsoft Office (Excel principiante – avanzado).
Competencias críticas:
Enfoque al Cliente.
Orientado a Resultados.
Solución de Problemas.
Manejo de Conflictos.
Gestión por Procesos.
Relaciones Internas: Administrador Logística y Servicio, Coordinador Logística de Planta/jefes de CEDI, Supervisor de Operaciones, Personal de Envase (Plantas de cemento).
Externas: Clientes de recogido, Operadores de Tractocamión, Cliente de contado, Personal de valores.
Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Ayudante/A De Camarero/A - Sibuya Ponferrada

Descripción ¡Nueva oportunidad laboral! En Grupo Sibuya nos encontramos en búsqueda de un/a **Ayudante/a de Sala** para formar parte del equipo de nuestro ...


Grupo Sibuya - León

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Servicios

A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:Funciones:Recepción, información y atención a visitantes y empleados...


Securitas - León

Publicado 9 days ago

Customer Service Advisor (Csa)

¿Te apasiona el mundo de los perfumes y el e-commerce? ¿Tienes un nivel de inglés C1 (o superior) y te encanta ayudar a los demás? ¡Pues estás a un paso de s...


Divain Team S.L. - León

Publicado 9 days ago

Recepcionista

Descripción: Desde ISPROX seleccionamos la posición de Recepcionista para uno de nuestros clientes, líder en la fabricación de perfiles y tubos de acero al c...


Isprox - León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-24T22:00:23.849Z