¿Eres un/a profesional de la Auditoría que desea dar el paso a cliente final?
Si tu respuesta es positiva, no lo dudes, ¡ésta es tu oferta!
Nuestro Cliente es un importante grupo empresarial cuya actividad es la gestión de infraestructuras, que en estos momentos requiere ampliar su equipo de Auditoría.
Desde esta posición tendrás la misión de planificar y realizar revisiones de auditoría interna en todas las actividades del Grupo. Trabajarás de la mano del Responsable de Auditoría Interna y tendrás interacción con toda la Organización.
Todo ello en un entorno con buen ambiente de trabajo y con posibilidades de aprendizaje y asunción de retos.
¿Quieres saber más? Te detallamos las principales funciones que desempeñarás en el puesto:
Contribuirás al despliegue de la estrategia de Auditoría Interna del Grupo, colaborando a la determinación del alcance de la auditoría interna y al desarrollo de planes anuales.Apoyarás o liderarás los trabajos de auditoría interna asignados.Organizarás el funcionamiento del sistema de control interno en la empresa.Obtendrás y evaluarás la información analítica, documentación de soporte, informes previos, datos, diagramas de flujo, etc.Prepararás y presentarás informes que reflejen los resultados de la auditoría y el proceso de documentación.Apoyarás en las tareas al Responsable de Auditoría Interna para el reporte a la Comisión de Auditoría.Actuarás como fuente objetiva de asesoramiento independiente para asegurar la validez, legalidad y consecución de objetivos.Apoyarás en la construcción y mantenimiento de relaciones efectivas entre la Auditoría Interna del Grupo y las partes interesadas clave.Contribuirás a la evolución continua de la práctica profesional de la auditoría interna, involucrado/a en el desarrollo continuo de conocimientos sobre normas, regulaciones, mejores prácticas, herramientas, técnicas de auditoría interna, certificaciones y estándares de desempeño del sector. Requisitos: ¿Qué necesitas para tener éxito en la posición? Poseer título universitario, preferentemente en Finanzas, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Ingeniero Superior o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía.Tener un sólido conocimiento de auditoría interna y/o externa, obtenido a través de más de 4 años de experiencia relevante en auditoría (interna o externa) y control interno.Tener dominio del inglés (tanto verbal como escrito). Nivel B2.Poseer un buen conocimiento de los procedimientos contables, análisis de negocios, sistemas de TI, controles y una sólida visión.Habilidades informáticas avanzadas en MS Office y sólidos conocimientos y práctica con SAP, y controles generales de TI.Demostrar sólida atención a los detalles, habilidades analíticas y capacidad para comunicar información a los diferentes niveles de la organización.Las certificaciones ROAC, COSO, COSO ERM, CIA o CISA serán un plus.Deberás tener disponibilidad para realizar viajes ocasionales a otras sedes del Grupo. Ventajas: ¿Y qué obtendrás a cambio? Formar parte de una empresa muy sólida y estable en su sector.Contratación estable: nuestro cliente quiere comprometerse contigo a largo plazo.Disfrutarás de beneficios sociales como ticket restaurante y seguro de salud para ti y tu familia.Trabajarás en un único centro de trabajo ubicado en Madrid capital con buenas comunicaciones (Zona cercana Paseo de La Castellana).Tendrás horario estable, viernes tardes libres y jornada continua en verano (3 meses).
Desde Psicotec queremos ayudarte a encontrar un nuevo proyecto a tu medida. Estamos comprometidos/as con la calidad y la transparencia, por lo que en nuestra primera llamada te vamos a explicar cómo va a ser el proceso y cada una de sus fases. ¿Y si tienes cualquier otra pregunta? Siempre vamos a estar a tu disposición.
Si todo lo que has leído despierta tu interés, no lo dudes, queremos conocerte: ¡Inscríbete ahora!
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