[Mwi-473] | Procurement Analyst

Detalles de la oferta

Descripción del puesto: Procurement Analyst Country: Spain Aquanima está buscando un/a Procurement Analyst para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD Somos AQUANIMA GRUPO SANTANDER, la compañía global de procurement con más de 20 años de experiencia que aporta soluciones de valor a Grupo Santander y más de 100 clientes de diferentes sectores alrededor del mundo.
Nuestro expertise ha sido clave para que Grupo Santander obtenga el mejor ratio de eficiencia en la industria financiera Europea.
Un conocimiento que aplicamos al mercado en los 13 países en los que damos servicio a través de soluciones globales tanto estratégicas, como tácticas, que operamos de forma local y que son adaptadas a las necesidades de cada cliente y las particulares de su sector en la región y país en el que se encuentre.
Somos tecnológicamente flexibles, lo que nos permite operar con cualquier tecnología, la del cliente o desplegar las mejores herramientas del mercado, según las necesidades, objetivos y dimensiones del servicio.
Nuestra oferta contempla tres servicios principales, soportados por una capa de ADVISORY donde ayudamos a nuestros clientes a identificar sus necesidades: AQN STRATEGIC SOURCING | Gestión y optimización de categorías de gasto.
AQN BPO | Externalización de procesos de compras.
AQN TPRM | Control y mitigación de riesgo proveedores en dimensiones clave.
Y todo, con un claro objetivo: la eficiencia responsable.
Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Como Procurement & Third Party Cost Mgmt.
Analyst, tu objetivo será dar soporte a los gerentes en la ejecución de categorías de abastecimiento a fin de obtener para el cliente las mejores condiciones de precio y servicio.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos: Análisis Análisis y entendimiento de la información y de los requerimientos proporcionados por el cliente.
Análisis del mercado y de los productos/servicios a negociar.
Búsqueda, detección y análisis de los proveedores más relevantes y óptimos para Aquanima.
Análisis y síntesis de la documentación, información, requerimientos y propuestas de los proveedores.
Identificación y propuesta de posibles estrategias de negociación.
Análisis y síntesis de los resultados de la negociación.
Anticipación de acciones para un óptimo proceso de aprovisionamiento (AS - deseable pero no es variable que discrimina).
Relación con Clientes Participación en reuniones y comunicaciones con los clientes.
Obtención de información del cliente: requisitos del producto/servicio, garantías, plazos de entrega, niveles de servicio requeridos, consumo histórico, consumo futuro previsto, proveedores actuales y pasados.
Recomendación al cliente sobre los proveedores óptimos para sus necesidades.
Seguimiento de categorías y consumos por parte del cliente.
Identificar y comunicar posibles incidencias que influyan en la calidad de servicio al cliente.
Dar soporte en la resolución de incidencias relacionadas con la negociación y aprovisionamiento.
Documentación Gestión de la documentación enviada por clientes y proveedores.
Obtención de información sobre negociaciones de la categoría realizada por Aquanima.
Realización de borradores de documentos: RFI, RFP, reglas de subasta e informe final de negociación.
Documentar resultados y avances de las negociaciones.
Envío de información a sistema de gestión del cliente (actualmente SAP pero puede cambiar).
Relación con Proveedores, Proyectos y Negociaciones Participación en reuniones y comunicación con los proveedores.
Apoyar/liderar proyectos internos dentro de la organización (AS - deseable pero no es variable que discrimina).
Ejecutar negociaciones de mediana complejidad de forma independiente (AS - deseable pero no es variable que discrimina).
EXPERIENCIA 3-5 años en posición similar en compras/consultoría (mínimo contar con 3 años de experiencia en la gestión de compras).
Que hayan trabajado en procesos de compra de Tecnología (Preferente).
EDUCACIÓN Universitaria.
Principal.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Técnico /A Control De Calidad

Buscamos un/a técnico/a de calidad para trabajar en una empresa del sector de la alimentación ubicada en la zona norte de Madrid. Las tareas que tendrá que r...


Eurofirms Group Slu - Madrid

Publicado 15 days ago

Quality Assurance & Regulatory Affairs Specialist - Temporary Position

Quality Assurance & Regulatory Affairs Specialist - Temporary positionJob Description:At Ferring Pharmaceuticals, we help people around the world build famil...


Ferring Pharmaceuticals - Madrid

Publicado 15 days ago

Beca Calidad Y Procesos

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formad...


Acciona S.A - Madrid

Publicado 15 days ago

Qiat Quality Engineering Airframe Rfe (Temp Agency)

Job Description: An opportunity for a Quality Engineering has arisen within Airbus Defence and Space, Getafe. Who are we? The Quality Engineering Airframe ...


Airbus Operations Sl - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-12-28T13:52:02.492Z