Demuestra tus capacidades en la adjudicación y gestión de contratos y proveedores, pon en valor tu habilidad para liderar la comunicación tanto oral como escrita a diferentes niveles, así como tu destreza como negociador dentro de una empresa líder en el desarrollo, ingeniería, construcción, operación y mantenimiento de activos renovables que encabeza la lucha por mitigar los efectos de la emergencia climática y acelerar el cambio hacia un modelo energético 100% limpio.
Buscamos una persona sociable y extrovertida con habilidades comunicativas y negociadoras y con iniciativa para resolver posibles incidencias de modo que, entienda las diferentes situaciones y sepa adaptarse a las mismas con flexibilidad. También es fundamental que sea un profesional responsable, comprometido, organizado y que le apasione trabajar en equipo.
¿Cuál será tu misión? Crear y desarrollar la gestión de los contratos necesarios para la construcción de las plantas y para la ejecución de los proyectos. Además de dar seguimiento a la implementación y desarrollo de los procedimientos de gestión de contratos corporativos con las diferentes regiones, los cuales, se realizan en base al entendimiento profundo y completo de las diferentes obras y funciones de cada uno de los contratos. El proyecto consiste en dar apoyo en la creación, desarrollo y gestión administrativa de los contratos para la construcción de las plantas, en colaboración con el departamento de compras y el departamento legal, bajo las directrices del responsable global de contratación de I&C.
Por otro lado, formarás parte del equipo de Madrid y, aunque te encargarás de proyectos globales, cuando se precise, también darás soporte a los regionales. Te centrarás en la gestión de proveedores globales desde Madrid, con el objetivo de estandarizar las cosas. Hay dos tipos de proveedores: globales y locales o regionales.
Las tareas diarias serán: Apoyar en el análisis de condiciones contractuales aplicables en función de alcances, condiciones de mercado y necesidades del proyecto.Participar en la redacción de los contratos gestionando las informaciones de los departamentos de I&C (proveedores, contratistas, mantenimiento, etc.)Colaborar en el mantenimiento optimizado de los recursos, procesos, procedimientos y estructuras internas del área de ingeniería y construcción estableciendo las acciones y medidas necesarias.Participar en la planificación del flujo de trabajo entre los diferentes departamentos, en función de las prioridades asignadas por el responsable de contratación y la dirección de proyecto.Definir el seguimiento y control de los indicadores de seguimiento de la gestión de contratos por proyecto.Colaborar en la elaboración de reportes puntuales que se puedan requerir, necesarios para la toma de decisiones por parte de la Dirección.Gestionar la negociación, adjudicación, gestión de contratos, así como reuniones de obra y contratistas.¿Qué necesitamos de ti? Formación en ingeniería.Más de dos años de experiencia como Contract Manager.Conocimientos en energías renovables.Experiencia en gestión de contratos y contratistas.Nivel de inglés alto.Disponibilidad para viajar puntualmente.¿Qué podemos ofrecerte? Pertenecerás a una empresa donde lo más importante son las personas. Podrás continuar desarrollando tu carrera profesional dentro de un entorno internacional donde asumirás nuevas responsabilidades en un equipo unido y con un buen ambiente de trabajo donde se fomenta la colaboración y la comunicación. Además, tendrás posibilidad de teletrabajar y flexibilidad horaria, así como otros beneficios sociales como seguro médico.
Si crees que eres la persona adecuada para el puesto; te apasionan las energías renovables, el desarrollo sostenible, la gestión de contratos de ingeniería; así como los nuevos retos, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr