Desarrolla una carrera profesional con nosotros. ¡Me apunto! Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros. En Reale Seguros, las personas son nuestro principal valor.
¿Cómo es trabajar en Reale? En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y aprendizaje que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer. El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Madrid con horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año. Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando? Buscamos profesionales con formación relacionada con administración o similar que, además, aporten experiencia en el manejo de Excel y Outlook. También se valorarán conocimientos en la herramienta AIRE. La persona seleccionada deberá aportar una clara orientación al cliente y a la ejecución.
¿Qué tendrás que hacer? La misión del puesto se trata de dar soporte en materia administrativa a la Dirección de Prestaciones de la compañía. Algunas de las funciones más específicas del Administrativo/a Soporte Prestaciones Servicios Centrales Madrid son:
Organización de reuniones y viajes Dirección de Prestaciones.
Asignación de expedientes de tramitadores.
Gestión de notificaciones electrónicas.
Gestión del buzón de consultas de fraude entre aseguradoras.
Control presupuestario e informe de pagos comerciales y bolsa de valor.
Backup pago de facturas.
¿Cómo será el proceso de selección? Regístrate : Rellena el formulario de registro. No te llevará más de un minuto.
Test Online : Realiza las pruebas que nos ayudarán a entender tu perfil y fortalezas.
Conoce al equipo : Participa de nuestra entrevista personal para conocer mejor tus intereses y motivaciones.
¡Bienvenido a Reale! : Entra a formar parte de nuestra magnífica red comercial.
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