Music Partnerships Director

Detalles de la oferta

Desde Nuclio Talent buscamos a un/a Sales Music Partnerships Director para unirse a baila.Fm, la ticketera de música fundada en 2021 con una misión apasionante: acercar a los fans a sus artistas favoritos mediante tecnología e innovación, transformando la experiencia de ticketing.Sobre baila.Fm: baila.Fm nació con la misión de transformar la relación entre artistas y fans, acercando la creatividad musical mediante tecnología e innovación.
Su objetivo es que los artistas puedan vivir de su arte, mientras los fans disfrutan de experiencias únicas que los inspiran.
Con más de 1 millón de entradas vendidas, ha colaborado con artistas como Bad Gyal, Bryan Adams, Leiva o Arctic Monkeys, actuando en escenarios icónicos como el WiZink Center.
baila.Fm aspira a liderar la revolución del ticketing, rediseñando cómo los fans acceden a sus espectáculos favoritos.
Además, también destaca en la creación de contenido musical: noticias, entrevistas exclusivas y podcasts que conectan a la comunidad con las últimas tendencias.Responsabilidades: Desarrollar y ejecutar la estrategia comercial y de partners con artistas, promotores y otros actores clave del sector musical.Identificar y crear nuevas oportunidades comerciales que impulsen el crecimiento de baila.Fm y expandan la red de contactos en la industria musical.Negociar y cerrar acuerdos estratégicos.Establecer relaciones sólidas y duraderas con stakeholders clave, asegurando que una oferta de valor clara y atractiva.Trabajar estrechamente con los equipos de producto, marketing y tecnología para alinear las iniciativas comerciales con los desarrollos tecnológicos y las tendencias del mercado.Ser un/a embajador/a de baila.Fm en eventos representando los valores y la visión de la empresa.Requisitos: Imprescindible experiencia y conocimiento profundo del sector musical, incluyendo una red consolidada de contactos en la industria.Perfil con fuerte enfoque en el desarrollo comercial, con capacidad para identificar nuevas oportunidades y convertirlas en relaciones sólidas y beneficiosas.Pasión genuina por la música y por conectar a los fans con sus artistas favoritos.Excelentes habilidades de comunicación, negociación y construcción de relaciones.Capacidad de trabajar de forma autónoma y gestionar múltiples proyectos a la vez.Qué ofrecemos: La oportunidad de trabajar en una startup en crecimiento que está revolucionando la industria de la música.
Un entorno de trabajo creativo y dinámico, donde tu voz será escuchada y tus ideas tendrán un impacto directo.
Deporte y salud: Te pagamos el gimnasio en los centros de "Urban Sports Club".
Café súper rico gratis.
Jornada de trabajo flexible con teletrabajo y presencialidad 40-60.
Jornada intensiva en agosto.
Oficinas en Madrid y Barcelona.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Eq-724 - Producer Experience

Hogarth is the Global Content Experience Company. Part of WPP, Hogarth partners with one in every two of the world's top 100 brands including Coca-Cola, Ford...


Hogarth - Madrid

Publicado 7 days ago

(Mz383) | Cocinero/A Colectividades Correturnos

Funciones Preparación y producción de la partida frío y caliente Cumplir protocolos de calidad y conservación de productos perecederos. Asegurar los recursos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Digital Content Specialist - Health Care Agency | Vs-180

- Experience of 4+ years in Digital Content marketing related positions - Advanced English level You will be hired by an agency, but to work for a single cli...


Iberempleos - Madrid

Publicado 7 days ago

Visual Designer , Amazon Brand Innovation Lab

Visual Designer, Amazon Brand Innovation Lab Job ID: 2825027 | Amazon Online Germany GmbH - C78 Amazon's Brand Innovation Lab team is seeking a skilful, cust...


Amazon - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-10T05:59:54.193Z