¡Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!Si te apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti.¡Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología!TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas. Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países.TD SYNNEX generó $27.7 mil millones en ventas netas el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2015. Ocupa el puesto número 64 en Fortune 500 y es una de las "Compañías más admiradas del mundo" de Fortune.Empresas como Microsoft, HP, Apple, Cisco, Samsung y cientos de otras, dependen de TD SYNNEX para llevar muchos de sus productos al mercado.Objetivo del rol:Desempeñarás un papel crucial en la estrategia ibérica de nuestro negocio y tendrás un impacto significativo a nivel regional como Senior Marketing Executive para nuestro equipo de Marcom en el mercado Ibérico con ubicación en Barcelona o Alcobendas. Como parte del equipo de Marcom especializado en Márketing y Comunicación, desempeñarás un papel clave como responsable de planificar, ejecutar y dar seguimiento a proyectos y actividades de marketing basados en planes y alineados con el presupuesto. Los planes se crean en cooperación con el Fabricante, así como con la Business Unit de TD SYNNEX, y el propósito de estas actividades es promover las ventas de los productos y servicios de nuestro proveedor en alineación con las prioridades estratégicas de TD SYNNEX y, al mismo tiempo, generar rentabilidad para la empresa.Lo que harás:Construir una relación sólida con Fabricantes y Business Units de TD SYNNEX.Creación y ejecución de planes de marketing para su división.Negociación con proveedores para financiamiento de actividades de marketing.Llevar a cabo planes de marketing y definir estrategia con el presupuesto del fabricante.Diseñar el plan de acción y ejecutar hasta el cierre de ciclo.Gestión y buen uso de fondos de marketing para hacer las acciones acordadas con fabricantes y divisiones.Entrega de informes de retorno de la inversión (ROI).Redacción y edición. Aportación creativa y diseño.Apoyar la función administrativa con Pruebas de Ejecución si es necesario.Participar en reuniones quincenales con homólogos de otros países para garantizar eficiencia y best practices.Participar y contribuir en proyectos locales, regionales y/o centrales.Conocimientos, habilidades y experiencia necesarias:Mínimo 5 años de experiencia desarrollando un rol similar.Grado Universitario en Marketing o equivalente.Dominio de Español e Inglés.La experiencia en entornos de distribución IT, agencias de marketing o entornos similares será muy valorable.Buen conocimiento práctico de las herramientas de MS Office (Outlook, Excel, Word).Capacidad de trabajar de manera efectiva en un entorno multitarea y bajo presión.Buenas capacidades de comunicación y de interacción de manera abierta y directa con los demás.Alto grado de creatividad e iniciativa.Y por último... pero sin duda no menos importante:Trabajarás en un entorno internacional para una organización Fortune Top100.Somos una organización que se toma muy en serio sus valores y presta sincera atención a la 'diversidad e inclusión'.Una organización donde el humor y la diversión son muy importantes. Trabajar duro, jugar duro.Una asociación de personal muy activa.Trabajo híbrido (2 días en la oficina, 3 días en remoto a la semana).El mejor café.What's In It For You?Elective Benefits: Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle.Grow Your Career: Accelerate your path to success (and keep up with the future) with formal programs on leadership and professional development, and many more on-demand courses.
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