¿Tienes una habilidad innata para la venta y la persuasión?
Si te apasiona el diseño y la elaboración de contenido publicitario que cautive y convierta, y te has formado con los mejores, entonces estamos buscando a alguien como tú.
¿Para quién vas a trabajar?
Para una empresa joven, agencia de marketing digital de ámbito internacional, totalmente orientada a la prestación de servicios de marketing para empresas B2B. En su propuesta de valor ofrecen un servicio integral que cubre todo el proceso de generación y cualificación de oportunidades digitales.
Este puesto de trabajo es remoto y es una pieza fundamental en la prestación de servicios, ya que es responsable de generar contenido para crear campañas publicitarias efectivas y de alto impacto.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Desarrollar estrategias de contenido publicitario de alta conversión.Diseñar y elaborar contenido publicitario en diversas plataformas digitales.Crear copys persuasivos para landing pages, campañas de mailing y otros canales digitales.A medida que consolides en el puesto, te encargarás de liderar la estrategia y generación de mensajes publicitarios que generen otras personas del equipo, optimizándolo para alcanzar un alto nivel de excelencia y conversión.Apoyar y desarrollar contenido publicitario para la propia Agencia.Optimización continua del contenido para maximizar las tasas de conversión y ventas.
¿Cuál es tu perfil?
Experiencia comprobable como copywriter publicitario.Alta capacidad de persuasión y orientación a la venta.Has trabajado en la elaboración de tu propio contenido publicitario.Te has formado con los mejores copywriters publicitarios.Excelentes habilidades de redacción y comunicación.
¿Qué te ofrecemos?
Salario muy competitivo basado en un fijo + variables por productividad.Total flexibilidad horaria y puesto de trabajo en remoto.Trabaja desde donde quieras y organiza tu tiempo de la mejor manera.Un equipo joven, altamente competitivo, un entorno de trabajo dinámico y en constante crecimiento.Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.Serás parte importante de una agencia digitalizada e internacional. REQUISITOS MÍNIMOS: Experiencia en elaboración de contenido publicitario persuasivo y orientado a la conversión.Experiencia en la elaboración de estrategias de contenido para tu propia promoción.Formación con profesionales en copywriting muy orientados a la venta.
#J-18808-Ljbffr