Publicado el 28 de noviembre.
En Start People, estamos colaborando con Quetta, una empresa líder en el sector tecnológico, para incorporar un Gestor de Proyectos - Administrativo en su equipo.
¿Cuáles serán tus tareas y responsabilidades?Gestión documental y del dato: Revisión documental, extracción/introducción de datos y gestión del documento en las diferentes plataformas (Google Drive, Monday.Com, Aconex, Copper).
Esto incluye contratos, NDA, presupuestos, facturas.Seguimiento de protocolos: Supervisión y cumplimiento de los procedimientos establecidos por la empresa.Gestiones organizativas y administrativas: Coordinación con proveedores, revisión de presupuestos, elaboración de actas y seguimiento de reuniones externas, elaboración de informes estandarizados.Realización de tareas auxiliares administrativas: Organización y seguimiento de solicitudes a proveedores, elaboración de organigramas.¿Qué te ofrecemos?Contrato indefinido con Quetta.Modalidad presencial en Tres Cantos, Madrid.Jornada completa.Salario acorde al perfil y experiencia entre 30-35k.Requisitos mínimosGrado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o Derecho.Mínimo de 3 años de experiencia en roles administrativos relacionados con gestión documental, seguimiento de contratos y trámites burocráticos.Experiencia en plataformas como Google Drive, Monday.Com, Aconex, Copper.Redacción y revisión de actas e informes.Gestión de documentación contractual, presupuestos y facturas.Inglés nivel C1 o superior.
Se realizará prueba de idioma.Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.Conocimientos adicionales:Conocimientos en normativa urbanística.Experiencia en trámites con empresas reguladas (distribuidoras eléctricas, confederaciones).
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