Mu803 Service Manager

Detalles de la oferta

PUESTO: Service Manager clientes Grandes Cuentas Misión: Facilitar la relación Postventa de Cliente con el operador durante toda la duración del contrato.
Funciones: Desarrollo y mantenimiento de un Plan de Servicio para cada cuenta asignada.
Construir y mantener relación con los clientes asignados y con los departamentos internos para poder progresar de manera efectiva los problemas de servicio y los planes de acción, identificación de las causas raíz y el desarrollo/implementación de los planes de acción asociados para mantener/mejorar la satisfacción del cliente.
Producir los informes de calidad de servicio y liderar/gestionar las revisiones del servicio con el cliente, identificando gaps de servicio y produciendo planes de acción para cerrarlos.
Liderar el desarrollo y la implementación de todos los planes de acción para mejorar las áreas del servicio identificadas por el cliente.
Producir informes de incidencias post mortem, documentación del incidente y las acciones correctivas.
Gestionar y monitorizar los SLAs acordados con cliente.
Soporte a gestor comercial y preventa para definir solución a implantar en cliente.
Requisitos: Titulación mínima Ingeniería Técnica o superior en Telecomunicaciones, Informática o similar.
Inglés fluido.
Conocimiento del portfolio de productos y servicios Orange.
Conocimientos de las soluciones técnicas del portfolio de empresas: Networking (OSI, IPV4, Ethernet), conceptos y protocolos de enrutamiento (RIP, VLSM y CiDR, EIGRP, OSPF), conmutación y conexión de la LAN (VLAN, VTP, STP, Enrutamiento inter VLAN), acceso WAN (PPP, FrameRelay, Seguridad de la red, ACL).
Conocimientos sobre Project Management.
Conocimiento en prestación de Servicios, ANS, Modelos de Relación.
Conocimientos en enrutamiento de servicios CCNA o similar.
Fuerte orientación hacia cliente y resultado.
Responsable, organizada y perseverante.
Inquietudes por mejorar y optimizar los procesos establecidos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Graduate Area Manager

Job ID: 2842293 | Amazon Road Transport Spain, S.L.U.When you join Amazon as an Area/Shift Manager, you'll gain experience leading a large and diverse team t...


Amazon - Madrid

Publicado 13 days ago

Parts Manager

Position not right for you?Share it with someone you know.Parts ManagerReference: DEC20241239Expiry date: 14:50, Thu, 2nd Jan 2025Location: HullBenefits: A s...


Fmg Repair Services Limited - Madrid

Publicado 13 days ago

Responsable De Almacén Con Base Mecánica - Pinto | Odx071

Open To Work busca para empresa del sector del embotellado ubicada en Pinto un responsable de almacén.FuncionesA cargo de entradas y salidas de almacénVerifi...


Sin Nombre - Madrid

Publicado 13 days ago

Banquets Manager - Four Seasons Hotel Madrid

About Four Seasons:Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and...


Four Seasons Hotels And Resorts - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-26T19:24:38.251Z