Muchas pequeñas empresas no cuentan con un terminal de pago con tarjeta por las elevadas comisiones y la complejidad de su uso, perdiendo así posibles ventas.
KiWi es una aplicación de servicios financieros que pretende ayudar a esos pequeños negocios con su app.
¿Cómo?
Con un terminal de cobro con tarjeta que cuenta con la comisión más baja del mercado, y ofreciendo múltiples servicios desde la app, como son los microcréditos.
Tienen un plan de expansión por todo LATAM y necesitan un/a Senior Python Developer que les ayude con este desafío.
La próxima persona en formar parte del equipo contribuirá en la expansión de KiWi a LATAM, teniendo Colombia y Perú como primeros objetivos.Cambiarás el backend para que sea multicountry.
Además, ayudarás al equipo a encontrar la mejor estrategia para configurar una infraestructura de pago para cada país en el que brindar servicios, rompiendo su monolito en una infraestructura FaaS basada en eventos (probablemente basada en AWS Lambda).Tu evoluciónTu primer díaEn 1 mes te instalarás el proyecto en tu nuevo PC y te harán una introducción para comprender las responsabilidades de backend y las personas involucradas en cada parte del proyecto.
Así ya sabrás quién es quién.
Aprenderás cómo funcionan las canalizaciones de CI y CD y sabrás cómo contribuir a su base de código.
También ayudarás en pequeñas mejoras y correcciones de errores.Ownership: serás responsable no solo del código, sino de todo el flujo de desarrollo e implementación.
Diseñar flujos simples basados en eventos, capaces de escalar fácilmente cuando se implementan en plataformas que funcionan como servicio, como AWS Lambda.Mejorar su plataforma de datos y enriquecerla con información significativa proveniente de los eventos de su infraestructura.
Mantener su monolito y reducir su complejidad, desacoplando los servicios que se migrarán a la nueva configuración de FaaS (por ejemplo, su API de préstamos).
Adoptar su cultura DevOps e implantarla, ya que actualmente están usando Docker y Docker Compose, para empezar a migrar -poco a poco- todo a Kubernetes.Seguir y reforzar a los desarrolladores más juniors, empezando por un buen code review.
Trabajar en arquitectura e infraestructura de la mano con el CTO, como parte de los líderes técnicos de KiWi.
En KiWi, el ciclo de desarrollo se basa en Sprints de 2 semanas, en la que los equipos de desarrollo se esfuerzan para dar un valor significativo a sus productos.
Los/as desarrolladores/as contribuyen en los desarrollos de los otros colegas con revisiones de código.
Al final de cada Sprint presentan el resultado al resto de la empresa.
Tienen también una reunión quincenal, puramente técnica, donde comparten sus ideas e inquietudes entre compañeros/as y validan sus diseños futuros.
#J-18808-Ljbffr