Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qfm116 - Jefe/Jefa Turno (Logística Automoción)

¿Cuentas con experiencia gestionando equipos en operativa logística, dentro del sector industrial de la automoción? ¿Posees carnet de carretilla frontal y re...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 14 days ago

Go880 Director/A Tècnic/A Ref. Dt-2024

Dades de l'entitat:- Entitat: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Centre de treball: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Població: BarcelonaPerfil del lloc de treb...


Fòrum Salut Mental I Addiccions - Barcelona

Publicado 14 days ago

Jefe/A De Oficina Técnica

Precisamos incorporar, para el departamento de Dirección de Obras, 1 Jefe/a de Oficina Técnica para asistencia a obras en Barcelona, con experiencia laboral ...


Meta Engineering,S.A. - Barcelona

Publicado 14 days ago

Presupuestos De Inspección Técnica De Edificios Para Vivienda Unifamiliar De 1 Planta - N-404

Necesito un servicio de Hacer ITE con las siguientes características:Detalles del ServicioTipo de servicio: Inspección técnica de edificios (ITE)Tipo de inmu...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 14 days ago

Mt-200 | Gestor/A Planificación Y Control De Gestión - Finanzas

Detalles de la oferta

Misión:
Soporte a Dirección Planificación y Control, para poder realizar los seguimientos mensuales de Cuadro de Mando, elaboración de presupuestos y análisis solicitados.
Funciones principales:
Gestión de los cierres mensuales:
Coordinar con los diferentes equipos de Finanzas y otros proveedores de datos.
Identificación de desviaciones y análisis.
Elaboración de presupuestos:
Elaboración de proyecciones de Cartera y Margen Bruto.
Coordinación con los diferentes equipos de CPC y CABK (Negocio, Riesgos, Control del Gasto, Planificación) para la obtención de información base y de los epígrafes de Costes de explotación y de riesgos.
Análisis razonabilidad de la proyección.
Ser referente en información sobre productos asignados con constante contacto con otras áreas transversales.
Auditoria: Dar respuesta a la información de actividad y financiera solicitada por los auditores.
Red de relaciones:
Gestión de la relación con Finanzas CPC y Planificación CaixaBank.
Gestión de la relación con Áreas Transversales de CPC y CaixaBank (Negocio, Riesgos, Control del Gasto).
Competencias requeridas:
Predisposición a aprender.
Trabajo en equipo y generar ambiente positivo.
Claro enfoque proactivo y resolutivo. Dinámico.
Habituado a trabajar en entornos cambiantes y bajo presión.
Capacidad de síntesis.
Experiencia:
Mínimo de 2 años de experiencia en departamento financiero o auditoría.
Formación:
Estudios universitarios de grado superior en Empresariales, ADE o similar.
Valorable experiencia en SAP, QSense u otras herramientas de explotación de datos.
Usuario de nivel avanzado en herramientas ofimáticas.
Idiomas:
Castellano e Inglés avanzado.
Beneficios:
Vacaciones 26 días al año.
Modelo de trabajo híbrido (3 días oficina y 2 días teletrabajo).
Horarios flexibles.
Seguro de asistencia sanitaria y plus dental, con Adeslas SegurCaixa (tarifa especial para tu familia).
Healthy live: fruta de temporada todos los martes y jueves.
Apostamos por el deporte: Club Runner y Liga interna Pádel.
Plan de Compensación Flexible.
Tarjeta Restaurante cargada mensualmente con el importe de 11€ diarios.
Proceso de selección:
Recibimos y validamos tu solicitud, realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección, enviamos una prueba competencial, y realizas entrevistas con el responsable del departamento y el responsable de Personas (HRBP).
En Caixabank Payments & Consumer, el compromiso de la empresa con la igualdad de trato y oportunidades es un valor presente en toda la estructura y procesos de nuestra entidad, incluyendo el proceso de selección de personal.
¿Quieres saber más? Haz clic aquí: People Experience Hub

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T03:13:26.462Z