Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de Ingeniería y Tecnologías de la Información (TIC) del mercado. Somos más de 11.000 personas en más de 20 países de Europa, América, África y Asia y contamos con el reconocimiento de Forbes como una de las 50 mejores empresas para trabajar. Resulta gratificante comprobar cómo nuestro trabajo, apoyado en la tecnología, ayuda a personas y organizaciones a superar retos y conseguir objetivos. Si tú también quieres contribuir a estos cambios y experimentar esta sensación especial, ¡acércate y ven a formar parte de este gran equipo!DESCRIPCIÓN: CONSULTOR PREVENTAHablar con los clientes para escuchar sus necesidades y ofrecerles soluciones. Definir soluciones técnicas. Definir la mejor solución tecnológica. Definir el roadmap necesario, normalmente con una metodología ágil. Definir los perfiles necesarios para la ejecución del proyecto. Definir OKRs, condiciones y limitaciones del proyecto. Encontrar la forma de adaptar las metodologías existentes a la realidad del cliente. Valorar esfuerzos y perfiles necesarios.Requisitos:Estamos buscando a una persona que nos ayude a dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de la transformación digital. El trabajo del día a día consistiría principalmente en escuchar necesidades y transformarlas en ofertas técnicas. Para ello habrá que:Lectura de pliegos de los clientes y definición de la respuesta al mismo.Hablar con los clientes, para escuchar sus necesidades y ofrecerles soluciones.Definir las soluciones técnicas en entornos web y mobile.Definir la mejor solución tecnológica.Definir el roadmap necesario, normalmente con una metodología ágil.Definir los perfiles necesarios para la ejecución del proyecto.Definir OKRs, condiciones y limitaciones del proyecto.Encontrar la forma de adaptar las metodologías existentes a la realidad del cliente.Valorar esfuerzos y perfiles necesarios.Requisitos adicionales:Ingeniería Técnica y/o Superior de Sistemas, Telecomunicaciones o Industrial.Conocimientos en soluciones digitales para cliente (mobile, portales, onboarding digital, etc).Al menos 4 años de experiencia en funciones de preventa en compañías de tecnologías de la información o telecomunicaciones o bien start-ups tecnológicas B2B.Buscamos profesionales, ambiciosos, de alto rendimiento, capaces de crecer junto con el proyecto de compañía, apasionados por los retos y que busquen una oportunidad de crecimiento, en una compañía en la que encontrarán el espacio para desarrollar todo su potencial y su carrera profesional.#J-18808-Ljbffr