En TicGrup, abrimos un proceso de selección para incorporar a un/a Administrativo/a para el departamento de Administración y soporte a Dirección de una empresa tecnológica, dinámica, polivalente y humana en el ámbito de la Seguridad y Telecomunicaciones de Barcelona. Estarás a cargo de la gestión administrativa del sector, en constante coordinación con los responsables de los diferentes Departamentos de la empresa.
RequisitosPersona discreta, responsable, dinámica, resolutiva y ordenada que resida en Barcelona o sus alrededores, de trato fácil y comunicación asertiva. Persona versátil y capaz de ir adquiriendo nuevas tareas y responsabilidades. Amplios conocimientos de programas como Excel, Word, Outlook, ya que se usan a diario en las tareas propias del puesto. Acostumbrado a altos niveles de trabajo y gestión del estrés.
Tareas a realizarAtención al cliente y proveedores, ofertas, compras, facturación, contabilidad y logística así como dar respaldo administrativo a las diferentes áreas de la empresa.
Se ofreceJornada completa de 9:00 a 18:00 horas semanales en una empresa del sector tecnológico TIC/ServiciosTrato familiar y aprendizaje diario.Estabilidad laboral con contrato indefinido.¿Qué esperamos de ti?Experiencia de al menos dos años como administrativo/a polivalenteCatalán y castellano bilingüeExcel nivel medio/altoSe valora conocimientos de contabilidadSe valora el idioma inglésTipo de puestoJornada completa, Contrato indefinido
Salario20.000,00€-22.000,00€ al año
BeneficiosAyuda al desarrollo profesionalEventos sociales los viernesFlexibilidad horariaFormación en certificaciones profesionalesOpción a contrato indefinidoOrdenador de empresaPrograma de formaciónHorarioDe lunes a viernes con flexibilidad horaria
Tipos de compensaciones complementarias14 pagas, Bonus por objetivos
ExperienciaAdministración: 2 años (Obligatorio)
IdiomaCastellano (Obligatorio), Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajoUna ubicación
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