En TicGrup , abrimos un proceso de selección para incorporar a un/a Administrativo/a para el departamento de Administración y soporte a Dirección de una empresa tecnológica, dinámica, polivalente y humana en el ámbito de la Seguridad y Telecomunicaciones de Barcelona. Estarás a cargo de la gestión administrativa del sector, en constante coordinación con los responsables de los diferentes Departamentos de la empresa.
Requisitos Persona discreta, responsable, dinámica, resolutiva y ordenada que resida en Barcelona o sus alrededores, de trato fácil y comunicación asertiva. Persona versátil y capaz de ir adquiriendo nuevas tareas y responsabilidades. Amplios conocimientos de programas como Excel, Word, Outlook, ya que se usan a diario en las tareas propias del puesto. Acostumbrado a altos niveles de trabajo y gestión del estrés.
Tareas a realizar Atención al cliente y proveedores, ofertas, compras, facturación, contabilidad y logística así como dar respaldo administrativo a las diferentes áreas de la empresa.
Se ofrece Jornada completa de 9:00 a 18:00 horas semanales en una empresa del sector tecnológico TIC/Servicios
Trato familiar y aprendizaje diario.
Estabilidad laboral con contrato indefinido.
¿Qué esperamos de ti? Experiencia de al menos dos años como administrativo/a polivalente
Catalán y castellano bilingüe
Excel nivel medio/alto
Se valora conocimientos de contabilidad
Se valora el idioma inglés
Tipo de puesto Jornada completa, Contrato indefinido
Salario 20.000,00€-22.000,00€ al año
Beneficios Ayuda al desarrollo profesional
Eventos sociales los viernes
Flexibilidad horaria
Formación en certificaciones profesionales
Opción a contrato indefinido
Ordenador de empresa
Programa de formación
Horario De lunes a viernes con flexibilidad horaria
Tipos de compensaciones complementarias 14 pagas, Bonus por objetivos
Experiencia Administración: 2 años (Obligatorio)
Idioma Castellano (Obligatorio), Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo Una ubicación
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