Mrm189 Technical Support - Solutions Engineer

Mrm189 Technical Support - Solutions Engineer
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

La posición reportará directamente al Director General, siendo su objetivo el proporcionar experiencia en productos y/o aplicaciones en apoyo de las actividades de ventas de campo, asesorando a los clientes en la selección de la mejor solución y aportando el conocimiento sobre los diferentes mercados. Algunos de los clientes clave abarcan sectores como Energías Renovables, Ferroviario o Vehículo Eléctrico.

Principales funciones Trabajar con los representantes de ventas y gerentes de productos para impulsar las especificaciones y avanzar en el proceso de ventas a través de reuniones periódicas con los clientes.
Desarrollar una fuerte relación con el equipo de ingeniería/diseño del cliente.
Contribuir a recopilar y compartir las necesidades técnicas actuales y futuras del cliente.
Colaborar con los equipos de marketing, gestión de productos e I+D para desarrollar e implementar nuevos paquetes y herramientas de lanzamiento de productos/soluciones.
Operar dentro del presupuesto y ejecutar el plan de acción.
En conjunto con el equipo de venta, definir las necesidades de formación técnica.
Reporte mensual e informes.
Participar en proyectos relacionados con la introducción de nuevos productos y desarrollo de leads.
Interactuar con los clientes para brindar soporte técnico y actualizar el conocimiento de las necesidades técnicas de los mismos.
Asegurar que todos los datos necesarios estén disponibles para validar las especificaciones del cliente. Revisión del contrato.
Fomentar la venta cruzada para la venta de nuevos negocios.

Requisitos Formación con especialidad en Mecánica / Eléctrica.
Contar con 2 años de experiencia realizando las funciones descritas.
Indispensable experiencia en programación en CAD.
Disponibilidad para viajar: 25% - 30%.
Valorable inglés.

Esta posición está abierta a cualquier empleado o empleada independientemente de su raza, sexo, edad, color, religión, origen nacional, orientación sexual o discapacidad.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Mrm189 Technical Support - Solutions Engineer
Empresa:

*Nombre Oculto*


Ttech_Cloud Service Manager (Barcelona)

.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido.Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta.Telefónica Tec...


Desde Telefónica, S.A. - Barcelona

Publicado 12 days ago

Senior Software Engineer

Why you should join dLocal?dLocal enables the biggest companies in the world to collect payments in 40 countries in emerging markets. Global brands rely on u...


Desde Dlocal Corp - Barcelona

Publicado 12 days ago

Devsecops Engineer Es

As a DevSecOps Engineer, you're responsible for automating the deployment of our software solutions. You interact with software engineers, functional product...


Desde Omp Belgium - Barcelona

Publicado 12 days ago

Java Software Developer (F/M/D)

Want to join us on our journey?You'll be experienced in...Mínimo de 3 años de experiencia en desarrollo de software orientado a objetosMínimo de 2 años de ex...


Desde Envoy - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-21T10:50:21.563Z