Información General: - Tipo de contrato: Indefinido- Jornada: Parcial- Modalidad: Presencial- Sector: Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría- Salario: No informado- Puesto: Contable- Nº vacantes: 1- Localidad: Valencia- Provincia: Valencia- Especialidad: Finanzas- Subespecialidad: Finanzas y Administración Descripción del Cliente: Un grupo de empresas especializadas en auditoría y derecho mercantil que ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos dos años.
Tus Funciones: - Contabilidad financiera y analítica.
Debe saber trabajar con la normativa fiscal y mercantil.- Facturación.
La facturación conjunta del grupo de sociedades es de alrededor de 1 millón de euros.- Presentación de impuestos y tasas de todas las sociedades del grupo (alrededor de 15 sociedades).- Reportes periódicos de gastos, ingresos, tesorería, etc.- Tramitación de subvenciones.- Organizará la información contable, laboral y administrativa que el delegado de protección de datos (externo a la empresa) solicite para cumplir con dicha normativa.- Gestiones laborales (trasladar datos a asesoría, contratos, prevención de riesgos laborales, etc.
).- Control de las licencias contratadas por el grupo de empresas (altas, bajas, vencimientos, etc.
).- Control de los trámites societarios (gestiones de inscripción de escrituras, archivo, etc.
).- Apoyo contable al departamento de derecho mercantil en aquellos análisis o reportes que requieran.- El perfil reportará directamente al gerente del grupo y será supervisado en su puesto de trabajo durante 6 meses por el auditor que venía desarrollando esas funciones con anterioridad.
Requisitos del Puesto: - Formación: Grado en Finanzas y Contabilidad.- Conocimientos: Impuestos.- Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en tareas contables (contabilidad financiera y analítica) y presentación de impuestos.
Tus Beneficios: - 30 horas semanales.- Puesto de trabajo ubicado en las proximidades a la plaza del ayuntamiento de Valencia.- Flexibilidad horaria.
Debe acudir a la oficina un mínimo de tres días, idealmente cuatro, repartiendo las 30 horas semanales entre el horario laboral escogido.
¿Por qué con Randstad Professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además, estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo.
#J-18808-Ljbffr