[Mp-245] - Yn-420 - Mortgage Relationship Manager

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Empresa:

Hsbc


Detalles de la oferta

Propósito del Puesto: Alcanzar los presupuestos establecidos para su territorio, buscando atraer a nuevos clientes, constructores, desarrolladores y corredores inmobiliarios y crear relaciones de largo plazo, ofreciendo la gama de productos y/o servicios existentes en HSBC, con la finalidad de lograr la imagen de "Ser el mejor Banco en su oferta y servicios de Créditos Hipotecarios".
Lograr y exceder las metas del AOP de Créditos Hipotecarios, buscando siempre los niveles óptimos a través de una cultura de venta con calidad.
Principales Responsabilidades: Buscar mejorar los índices de colocación del producto que gestiona con la planeación y generación de estrategias comerciales, ejecución, y control del alcance en su región específica.
Monitorear el entorno para encontrar oportunidades que incluye: 1) Identificar a los principales competidores, sus fortalezas y debilidades.
2) Identificar e informar las fortalezas y debilidades de nuestros productos.
3) Monitorear los desarrollos importantes de su región, su nivel de colocación y la institución financiera que domina cada desarrollo.
Gestión de cartera de clientes, constructores, desarrolladores y corredores inmobiliarios, desarrollando las relaciones para asegurar que sean integrales y rentables.
Establecer, Supervisar, enlazar y mantener la buena relación entre Banco – Industria y generar nuevas oportunidades de mercado.
Participar en los eventos inmobiliarios y ferias de crédito de su región, hacer presencia y llevar un seguimiento.
Realizar las gestiones necesarias para iniciar el trámite de productos y servicios dentro del grupo, instruyendo al Ejecutivo Hipotecario para que dicho trámite se realice en los tiempos de garantía establecidos.
Crear nuevas alternativas de negocio a través de la propuesta innovadora a Producto de conceptos enfocados al mercado.
Requisitos: 2 Años de experiencia en colocación de productos financieros (preferentemente hipotecario).
Conocimientos en procesos financieros (del negocio bancario).
Trabajo en equipo.
Atención al Cliente.
Comunicación efectiva con los clientes.
Conocimientos en sistemas bancarios: LEAP, Kroner, Hogan, Intranet.
En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales.
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Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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Empresa:

Hsbc


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