Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando a Responsable de almacén para importante empresa del sector del comercio que se dedica a subastas y venta de piezas de arte y antiguedades a todo el mundo.
Buscamos a una persona que sea responsable, cuidadosa, metodica, porque son articulos que se han de tratar con cuidado porque son fragiles y se pueden dañar.
El almacen es pequeño, nada que ver con un almacen logistico habitual, los articulos son delicados y se han de tratar de forma cuidadosa.
FUNCIONES:
* Supervisar y distribuir las actividades del personal a su cargo.
* Supervisar la entrada y salida de materiales y equipos de almacén.
* Verificar la codificación y registro de mercancías que ingresan al almacén.
* Elaborar la programación semanal de las adquisiciones para la dotación del almacén.
* Preparación y gestión de los pedidos.
* Colaboración con los transportes y gestión de las cargas.
REQUISITOS:
* Preferiblemente que resida en Barcelona o alrededores.
* Dominio de paquete office (Excel, Word, Outlook).
* Persona ordenada, metodica y cuidadosa.
* Haber gestionado equipos pequeños de 2 o 3 personas.
* Experiencia previa de al menos 1 año trabajando en almacenes, gestionando envíos de transporte internacional.
QUE OFRECEMOS:
Contrato indefinido (Directo por empresa).
Salario:
* Mozo responsable: 1.750 €/brutos x 12 meses (21.000 €).
Horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.
Incorporación inmediata en un equipo profesional, con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.
* Preferiblemente que resida en Barcelona o alrededores.
* Dominio de paquete office (Excel, Word, Outlook).
* Persona ordenada, metodica y cuidadosa.
* Haber gestionado equipos pequeños de 2 o 3 personas.
* Experiencia previa de al menos 1 año trabajando en almacenes, gestionando envíos de transporte internacional.
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
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