Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Mozo/Moza Administrativo/A Tarde

Detalles de la oferta

Dispones de amplia experiencia como auxiliar administrativo o administrativa?
¿Tienes experiencia trabajando con Excel?
¿Te consideras una persona con gran capacidad de aprendidaje?
Si estás buscando una oportunidad para poder desarrollarte en una empresa líder en su sector y seguir formandote, sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Buscamos un/una auxiliar administrativo/administrativa para trabajar en las instalaciones logísticas de uno de nuestros clientes ubicado en Pinto con experiencia en el sector logístico, gestión de personal y gestión de operativas logísticas.
¿Suena bien?
Entonces sigue leyendo, te detallamos la oferta: ¿Cuáles serán tus funciones?
Introducir datos en bases de datos y aplicaciones Manejo de diferentes plataformas y programas Resolución de incidencias Gestión administrativa Mantener limpio y ordenado el almacén ¿Qué podemos ofrecerte?
Contrato temporal por campaña de navidad ( hasta mediados de diciembre) Jornada de 40 horas semanales en turno de 14:00h a 22:00h (TURNO FIJO) Salario 1329,62 € euros brutos mensuales en 12 pagas REQUISITOS MÍNIMOS Que esperamos de ti: Experiencia demostrable de mínimo 2 años como mozo/moza de almacén Disponibilidad horaria para trabajar en el turno correspondiente y algún sábado Preferible vehículo propio para llegar al centro de trabajo, aunque en caso de no disponer hay opción de usar el autobús-lanzadera.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T18:55:09.706Z