Detalles de la oferta

Descripción del puesto:
dar la bienvenida y despedir al huésped y clientes del Hotel a su llegada, y a la salida. Acompañar a huéspedes y clientes a todas las áreas del Hotel.
Gestionar el equipaje y vehículos de los huéspedes, aparcar, y traer el coche del parking.
Realizar la operativa diaria de las funciones propias del puesto asegurándose del cumplimiento de los estándares y procedimientos de calidad y servicio de su departamento y del Hotel, con el fin de ofrecer al huésped una experiência personalizada memorable e impecable.
Requisitos imprescindibles:
carnet de conducir; habilidades de comunicación en castellano e inglés. 1 mes mínimo de experiência.
Requisitos a valorar:
conocimiento de un segundo idioma.
Lugar de trabajo:
Bilbao.
Contrato:
temporal, de 3 a 6 meses.
Jornada:
completa. A 3 turnos de 8 horas.
Incorporación:
Inmediata.
Salario bruto anual aprox:
21.000 e.

Ocupación:
MOZOS DE EQUIPAJE


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ayudante Dependiente/A

Desde Eurofirms seleccionamos un/a ayudante de dependiente/a para trabajar en una tienda dedicada al sector de zapatería. La persona seleccionada realizará l...


Desde Eurofirms - Álava

Publicado a month ago

Persona Instaladora De Cortinas Y Toldos

Persona instaladora de cortinas y toldos. MUNICIPIO DEL PUESTO DE TRABAJO: Mungia. TAREAS A DESEMPEÑAR: Instalación de cortinas, toldos, mosquiteras, - REQUI...


Desde - Álava

Publicado a month ago

Cuidado De Mayores Para Residencia

Tras más de 25 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a to...


Desde Grupo Temporing - Álava

Publicado a month ago

Empleado/A De Hogar

PARTICULAR NECESITA UN/A EMPLEADO/A DE HOGAR PARA CUIDADO DE PERSONAS MAYORES, LIMPIEZA Y COCINA. IMPRESCINDIBLE CARNET DE CONDUCIR Y VEHICULO PROPIO, VALORA...


Desde - Álava

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T08:28:46.818Z