Empresas: The Westin Madrid Cuzco Funciones: • Repartir diariamente la prensa en las áreas comunes; comprobar el registro de alojamiento (entradas y salidas), revisar los automóviles del parking con el listado del día anterior y efectuar la carga de la factura del parking en la habitación correspondiente.
• Llevar a cabo un registro de la consigna (entradas, salidas) del material depositado en la misma (bien sea de clientes, o bien material interno: papelería, otros).
• Realizar las llamadas despertador a los clientes, o llamar a la puerta de la habitación en caso necesario; acompañar al cliente en la entrada al Hotel a sus habitación, llevar el equipaje del cliente tanto en las entradas como en las salidas de los mismos cuando lo soliciten.
• Llamar al servicio de taxi y distribuir a los clientes en los mismos, según corresponda; atender al cliente y buscar solución a sus peticiones dentro de su ámbito de actuación, o desviarlo.
• Prestar soporte en todas aquellas actividades que se le requieran del resto de las Áreas, para garantizar un bien servicio al cliente, fidelizarlo y garantizar un correcto funcionamiento de Recepción.
Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de: • Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
• Programas de reconocimiento.
• Programas de bienestar.
• Espíritu de equipo Requisitos : EXPERIENCIA Y FORMACIÓN • Grado en Turismo o similar • Al menos 1 año de experiencia desempeñando funciones similares • Imprescindible nivel alto de Inglés • Informática nivel usuario.
Se valorarán conocimientos y/o experiencia en el manejo de Siji COMPETENCIAS • Orientación al Cliente • Atención al Detalle • Iniciativa • Trabajo en equipo Incorporación Inmediata