Desde Marlex Great People, estamos buscando incorporar para una importante empresa dedicada a la fabricación de equipamiento médico, a un mozo de almacén para cubrir una sustitución de aproximadamente 4-6 meses.
Las funciones son:
- Realización de una correcta evaluación de todas las entradas de
mercancías
- Contabilización de estas, así como de las admisiones en almacén
- Traspasos entre almacén de materiales y almacén de cirugías
- Salida de mercancías: entrega y carga de todos los envíos que se hayan preparado
- Garantizar un flujo de mercancías rápido y sin problemas.
- Traspaso de asientos en Navision
- Preparación y elaboración de pedidos de embalaje cumpliendo con las especificaciones de embalaje y etiquetado, así como con las normas de calidad de la empresa.
- Estrecha colaboración con los departamentos de compras, control de calidad y atención al cliente.
- Almacenamiento de las nuevas mercancías en el almacén de expedición
- Contabilización de salida de mercancías y control de los pedidos correspondientes, elaboración de albaranes y etiquetas de envío
- Recuento de inventario conforme a normas de la empresa
Ofrecemos:
- Jornada completa
- Contrato por sustitución: 4-6 meses aprox
- Preferentemente formación profesional finalizada con éxito, en el ámbito de la
logística.
- Preferiblemente, experiência laboral en el ámbito trabajo en almacén (2 años).
- Deseable, experiência en el manejo de escáneres manuales e experiência
laboral en el ámbito de la gestión de almacén.
- Preferiblemente, conocimientos de inglés (nível B1).
- Se valorará experiência con aplicaciones MS Office, Navision y SAP.
- Trabajo orientado a objetivos.
- Metodología de trabajo fiable y concienzuda.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Flexibilidad y capacidad de resistencia