En **Paragon Solar**, empresa en plena expansión y especializada en la distribución de material fotovoltaico, buscamos compañeros/as.
Como Mozo de Almacén, te encargarás de realizar la descarga y carga física de las mercancías en el almacén de Valencia verificando el estado de estas. Prepararás los pedidos de venta y controlarás el stock del almacén de todos los productos.
**Funciones y Actividades Principales**
**Función 1: Recepciones**
a. Descarga de productos de los medios de transporte en los que lleguen.
b. Comunicar las incidencias encontradas en los materiales recibidos.
c. Ubicación física de los productos descargados en el almacén, realizando la entrada de los productos en el ERP.
**Función 2: Expediciones**
a. Preparación de las cargas de productos previstas para cliente.
b. Control de calidad del material justo antes de la carga.
c. Carga de productos a los medios de transporte contratados, realizando la salida de los productos en el ERP así como los documentos de transporte.
**Función 3: Almacenes**
a. Gestión de ubicaciones y mantenimiento de los stocks de producto en perfecto estado, conforme a las normas de seguridad establecidas, y verificando el producto terminado existente en el almacén acorde al ERP.
b. Realización de los inventarios físicos.
c. Mantenimiento de los equipos de elevación.
**Requisitos**
- **Conocimientos Específicos**: Conocimientos informáticos nível usuario (manejo hoja cálculo, carnet de manejo carretilla, etc.)
- Cursos orientados a gestión de almacenes, estiba de cargaetc.
- **Experiência previa necesaria para acceder al puesto**:
Gestión almacén: 12 meses
**Se necesita una persona comprometida con la seguridad, ordenada y cuidadosa con el manejo de los productos**
Pero lo más importante para nosotros es que:
- Sientas la motivación y la pasión de este proyecto como si fuera tuyo. Nosotros pondremos todo de nuestra parte para ello.
- No tengas miedo a discutir y aportar las ideas que consideres en cada momento, necesitamos proactividad y que tengas ganas de ser responsable de un proyecto.
- Sepas y desees trabajar en equipo. Aquí, todos somos uno buscando alcanzar el mismo objetivo.
- Al mismo tiempo que nuestro proyecto crece, queremos que tú también lo hagas, tanto personal como profesionalmente.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
Horario:
- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana
- Turno de mañana
- Turno de tarde
- Turno rotativo
Experiência:
- Gestión de almacenes: 1 año (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- Carnet de carretillero (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial