Buscamos perfiles comprometidos con el trabajo, responsables y que realmente quieran desarrollarse profesionalmente dentro de una empresa en constante crecimiento en el sector de la logística relacionado con el sector recambio del automóvil.
El principal objetivo del puesto de trabajo es realizar un control cualitativo y cuantitativo de la mercancía entrante y saliente del almacén, colocación correcta de la mercancía recibida, y preparación de los pedidos de nuestros clientes.
Las funciones a realizar son:
- Asegurar en cantidad y calidad la preparación de los pedidos de los clientes.
- Asegurar en cantidad y calidad la recepción de la mercancía comprada.
- Cumplir con los tiempos establecidos de preparación de cada una de las rutas de reparto.
- Realizar un correcto ejercicio de almacenamiento y etiquetaje de la mercancía, cumpliendo con los estándares establecidos en la empresa.
- Comunicación con su responsable acerca de posibles incidencias, así como contribuir a cumplir con el objetivo principal: _"cero incidencias"_.
- Cumplir con las "_buenas prácticas de almacenamiento_" y seguridad en el almacén.
- Mantener las buenas relaciones de colaboración y apoyo con el departamento logístico y demás áreas departamentales e integrantes de la empresa.
- Transporte de la mercancía mediante equipos de manutención.
- Carga y descarga de la mercancía.
- Ofrecer un continuo apoyo a los inventarios del almacén.
- Contribuir con la limpieza en el área de trabajo y los diferentes equipos de trabajo.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 16.500,00€-19.500,00€ al año
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Uniforme proporcionado
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
- Turno rotativo
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
Preguntas para la solicitud:
- ¿Qué tipo de disponibilidad horaria tendría?
- ¿Porqué le gustaría trabajar en nuestra empresa?
Licencia/Certificación:
- Carnet de carretillero (Deseable)
Ubicación del trabajo: Una ubicación