FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.
Por lo que necesitamos incorporar un Auxiliar Administrativo/a en nuestra División de Servicios de Restauración para realizar las siguientes funciones.
Para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar operarios en una empresa de logística en plena Expansión, situada en Leganes: Funciones: Ubicación de mercancia en cinta a ruta correspondiente Cambio de ubicación de mercancia en almacén Ofrecemos: Contrato: Contrato de un año con posibilidad real de posterior incorporación acorde a meritos del trabajador.
Horario: Jornada Completa de Lunes a Viernes en turno fijo de mañana.
de 7.00 a 15.00 o de 8.00 a 16.00, dependiendo de operativa.
Salario: 17.000 € brutos anuales en 14 pagas.
Zona de trabajo: Leganes REQUISITOS MÍNIMOS Estar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33%.
Experiencia como mozo o preparador de pedidos Estar empadronado en la Comunidad de Madrid Disponibilidad inmediata