Abrimos proceso de selección en búsqueda de un perfil con joven, con ganas de desarrollarse profesionalmente en el mundo de la logística y el transporte.
Perfil polivalente con interés por formarse y desarrollarse dentro de una compañía en constante crecimiento.
El principal objetivo es cubrir el puesto de repartidor/a y mozo/a de almacén en la provincia de Palma de Mallorca, pero también en función de sus capacidades, habilidades, y aptitudes podrá desarrollar otras funciones, más orientadas en atención al cliente.
El objetivo del puesto es la realización del transporte de la mercancía desde nuestra tienda a los clientes, mediante el uso de vehículos proporcionados por la empresa, bien sea en moto o en furgoneta.
También realizará un control cualitativo y cuantitativo de la mercancía entrante y saliente del almacén, colocación correcta de la mercancía recibida y preparación de los pedidos de nuestros clientes, así como en función de sus capacidades y aptitudes, podrá desarrollarse en ámbitos de atención al cliente.
Las funciones a realizar son:
1.
Transportar los productos solicitados previamente por el cliente hasta el lugar destino.
2.
Asegurar en cantidad y calidad la preparación de los pedidos de los clientes.
3.
Entrega y recogida del material de nuestros clientes.
4.
Cumplir con el tiempo establecido para la ruta de reparto.
5.
Asegurar en cantidad y calidad la recepción de la mercancía entrante.
6.
Almacenamiento y etiquetaje de la mercancía siguiendo los estándares marcados previamente por la empresa.
7.
Comunicación con el responsable acerca de posibles incidencias en el reparto o en la tienda, así como contribuir a cumplir con el objetivo "cero incidencias".
8.
Cumplir con las "buenas prácticas de almacenamiento" y seguridad en el almacén.
9.
Mantener las buenas relaciones de colaboración y apoyo con el departamento y demás integrantes de la empresa.
10.
Transportar la mercancía en la tienda mediante los equipos de manutención.
11.
Atención a clientes tanto en mostrador como por teléfono
12.
Colaboración continua con los inventarios del almacén.
13.
Contribuir con la limpieza en el área de trabajo y los diferentes equipos de trabajo.
En función de sus capacidades y aptitudes podría llegar a formarse y desarrollar funciones como:
Atender las peticiones de nuestros clientes, haciendo un buen análisis de sus necesidades y buscando la mejor solución o una alternativa para cada cliente.
Ofrecer una atención telefónica al cliente personalizada, ágil y eficaz de tal manera que aumente la calidad y la mejora de la experiência y satisfacción de nuestros clientes.
Garantizar una comunicación fluida con el cliente cumpliendo con las necesidades que este nos demande, así como tratar de conseguir posibles ventas adicionales.
Capturar y gestionar los pedidos solicitados vía telefónica, mail o delegado de ventas.
Introducción de albaranes en el sistema.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 15.000,00€-18.000,00€ al año
Horario:
- Jornada partida
- Turno de 8 horas
Retribución complementaria:
- 14 pagas
- Bonus por objetivos
Preguntas para la solicitud:
- Describa brevemente porqué le gustaría formar parte de nuestro equipo.
- Resúmanos brevemente su experiência al volante y/o formación relacionada con el sector.
- ¿Qué cree que podría ganar la empresa si le contratase?
Experiência:
- repartidor: 3 años (Deseable)