Empresas: Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5* Rosa Hotels se basa en la filosofía de proporcionar una experiencia única a los clientes mediante los servicios de sus hoteles en Canarias.
Cada uno de sus hoteles está especializado en un público en concreto, pero todos tienen una cosa en común, el compromiso de calidad con el cliente, consiguiendo mantener su posición como referente del turismo de lujo en Lanzarote.
Todo ello se cumple gracias al trato personal, especial y cercano que se brinda a los huéspedes de Rosa Hotels.
Anfitriones de experiencias sublimes en Lanzarote y Tenerife.
Hoteles con una ubicación y hospitalidad tan características que convierten a Rosa Hotels en pioneros en ofrecer una exclusividad transformadora para todos y cada uno de sus huéspedes.
Funciones: * Limpieza de pasillos y zonas comunes, áreas internas y externas, oficinas, utilizando herramientas tales como escobas, trapeadores, productos de limpieza y aspiradoras según sea el caso.
* Desinfectar los pisos y demás superficies utilizando trapeadores, productos especializados de limpieza, entre otros.
* Desempolvar y limpiar el equipo de la oficina, tomando las precauciones necesarias de seguridad laboral.
* Reabastecer los sanitarios con jabón, papel sanitario y demás insumos.
* Desechar la basura y demás residuos siguiendo los protocolos establecidos para ello.
* Utilizar vestimenta de protección, tales como guantes, lentes y trajes de seguridad al manejar químicos para la limpieza, en caso de ser requerido.
* Limpieza de cristales y terrazas reales y presidenciales.
* Limpiar y mantener ordenado los offices de su área de trabajo (libre de camas, tronas, cunas, etc.)
* Recoger la basura que las/los camareras/os dejan en los offices y que se genera en el transcurso de la limpieza de las habitaciones.
* Seguir las instrucciones y tomar las medidas de seguridad pertinentes al manejar productos de limpieza y/o químicos según sea el caso.
* Solicitar el reabastecimiento de los insumos de limpieza cuando sea necesario.
* Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente, prevención de riesgos laborales y LOPD existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
Requisitos : Formación: EGB, FPI O FPII.
Estudios Básicos.
Idiomas: Deseable conocimientos básicos de inglés.
Experiencia: Deseable experiencia en puesto similar (3 a 6 meses).
Otros conocimientos: Conocimientos de atención al cliente.
Conociminetos de limpieza e higiene.
Conocimiento de productos y técnicas de limpieza.