Empresas: Meliá Hotels International MISIÓN: Apoyar al equipo de Housekeeping en el orden y entrega de suministros y materiales para agilizar así el trabajo diario, así como de reportar algún desperfecto de estas a su superior inmediato.
FUNCIONES: Ø Comprobar los suministros de las habitaciones y reponer artículos faltantes, siguiendo los estándares.
Ø Mantener una comunicación regular con las camareras de pisos y con el resto de departamentos.
Ø Atender las necesidades o inquietudes los clientes.
Ø Proporcionar material a las housekeeper o a los clientes, como por ejemplo almohadas, cunas,edredones.
Ø Mantener los pasillos de las habitaciones de los clientes limpios y ordenados.
Ø Preparar con los suministros necesarios los offices, mantenerlos según las necesidades diarias.
Ø Comprobar si hay problemas técnicos o de seguridad en la habitación e informar de ellos a mantenimiento.
Ø Entregar y recuperar los artículos prestados a los clientes, por ejemplo, plancha y tablas de planchar.
Ø Asegurar el suministro de ropa limpia a los offices o zonas asignadas a tal efecto.
Ø Retirar ropa sucia de las plantas, asegurando que no se mezcla con la limpia y evitando la contaminación cruzada.
Ø Recepción de pedido de lavandería y conteo del mismo si fuese necesario.
Ø Retirar basura de los office, carros o habitaciones según necesidad o petición.
Ø Dar apoyo en tareas de desmontar habitaciones: cortinas, colchones, muebles, etc.
Ø Recepcionar pedidos y mantenerlos ordenados en el almacén correspondiente.
Ø Limpiar las zonas exteriores de entrada de personal (rampas de garajes, garitas de seguridade, etc.)
Ø Apoyar al equipo de Housekeeping en cualquier tarea extraordinaria que pueda surgir.
Ø Asistir en la limpieza de exteriores, cristales o cualquier elemento que sea requerido.
Requisitos :