Empresas: Meliá Hotels InternationalMISIÓN:Apoyar al equipo de Housekeeping en el orden y entrega de suministros y materiales para agilizar así el trabajo diario, así como de reportar algún desperfecto de estas a su superior inmediato.
FUNCIONES:Ø Comprobar los suministros de las habitaciones y reponer artículos faltantes, siguiendo los estándares.Ø Mantener una comunicación regular con las camareras de pisos y con el resto de departamentos.Ø Atender las necesidades o inquietudes los clientes.Ø Proporcionar material a las housekeeper o a los clientes, como por ejemplo almohadas, cunas,edredones.Ø Mantener los pasillos de las habitaciones de los clientes limpios y ordenados.Ø Preparar con los suministros necesarios los offices, mantenerlos según las necesidades diarias.Ø Comprobar si hay problemas técnicos o de seguridad en la habitación e informar de ellos a mantenimiento.Ø Entregar y recuperar los artículos prestados a los clientes, por ejemplo, plancha y tablas de planchar.Ø Asegurar el suministro de ropa limpia a los offices o zonas asignadas a tal efecto.Ø Retirar ropa sucia de las plantas, asegurando que no se mezcla con la limpia y evitando la contaminación cruzada.Ø Recepción de pedido de lavandería y conteo del mismo si fuese necesario.Ø Retirar basura de los office, carros o habitaciones según necesidad o petición.Ø Dar apoyo en tareas de desmontar habitaciones: cortinas, colchones, muebles, etc.Ø Recepcionar pedidos y mantenerlos ordenados en el almacén correspondiente.Ø Limpiar las zonas exteriores de entrada de personal (rampas de garajes, garitas de seguridade, etc.
)Ø Apoyar al equipo de Housekeeping en cualquier tarea extraordinaria que pueda surgir.Ø Asistir en la limpieza de exteriores, cristales o cualquier elemento que sea requerido.Requisitos :