Misión: Colaboración con la gobernante/a y las camareros/as de piso para la organización y desarrollo de la actividades relacionadas con la recepción, limpieza, conservación y distribución de la ropa del establecimiento y de los clientes internos y externos siguiendo los estándares de calidad y seguridad e higiene establecidas.
Tareas y deberes:
- Control y mantenimiento efectivo del almacén de productos de lencería favoreciendo su uso con criterios de antigüedad y caducidad.
- Notificar al departamento correspondiente los desperfectos y anomalías detectadas en el departamento.
- Realizar inventarios de existencias y registros de materiales.
- Colaborar con otros departamentos para la resolución de incidencias y confirmar la planificación del trabajo.
- Atender las peticiones de clientes para facilitar su satisfacción y confort.
- Limpieza y reposición de los offices del establecimiento.
- Ayudar a las camareras/os de pisos con sus funciones, como la preparación y repartición del material.
- Montaje y desmontaje de cortinas, muebles, camas..
Actuar según las normas de seguridad, higiene y salud que afectan al puesto y al proceso en las condiciones adecuadas para prevenir los riesgos personales y medioambientales.
Formación académica:
Estudios mínimos: Graduado en E.S.O.
Estudios adicionales: FP medio en servicios en restauración
Idiomas: Nível inicial de inglés y alemán según se requiera, otros.
Conocimientos informáticos: Nível inicial de programas de gestión hotelera y ofimática.
Competencias**:Trabajo en equipo, resolución de problemas,** preocupación por el orden y la calidad, energía y dinamismo.
Experiência laboral: 1 - 2 años en puesto similar.
Requerimientos: Carnet de conducir, permiso de trabajo.
Tipo de contrato: Temporal con posibilidad de indefinido