Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

It Operations Manager

Job Description COMPANY DESCRIPTION We're the world's leading sports technology company, at the intersection between sports, media, and betting. More than 1,...


Sportradar - Sevilla

Publicado 23 days ago

Gestor/A De Aprovisionamiento Con Discapacidad U003

¿Eres gestor de aprovisionamiento? ¿Tienes experiencia en el sector de textil? ¿Hablas inglés? ¿Tienes disponibilidad para viajar? Esta puede ser tu oportuni...


Importante Empresa - Sevilla

Publicado 23 days ago

Director/A De Oficina - Sevilla

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en e...


Quirónprevención - Sevilla

Publicado 23 days ago

Conserje Nocturno - Hotel

Precisamos incorporar un/a conserje de noche en nuestro hotel 4* con ubicación en el centro de Sevilla.Se encargará de:Ofrecer apoyo e información a los/as h...


Domestiko.Com - Sevilla

Publicado 23 days ago

Mozo/A De Habitaciones 20H/Semana- Hotel Mac Puerto

Detalles de la oferta

Misión: Colaboración con la gobernante/a y las camareros/as de piso para la organización y desarrollo de la actividades relacionadas con la recepción, limpieza, conservación y distribución de la ropa del establecimiento y de los clientes internos y externos siguiendo los estándares de calidad y seguridad e higiene establecidas.

Tareas y deberes:

- Control y mantenimiento efectivo del almacén de productos de lencería favoreciendo su uso con criterios de antigüedad y caducidad.
- Notificar al departamento correspondiente los desperfectos y anomalías detectadas en el departamento.
- Realizar inventarios de existencias y registros de materiales.
- Colaborar con otros departamentos para la resolución de incidencias y confirmar la planificación del trabajo.
- Atender las peticiones de clientes para facilitar su satisfacción y confort.
- Limpieza y reposición de los offices del establecimiento.
- Ayudar a las camareras/os de pisos con sus funciones, como la preparación y repartición del material.
- Montaje y desmontaje de cortinas, muebles, camas..

Actuar según las normas de seguridad, higiene y salud que afectan al puesto y al proceso en las condiciones adecuadas para prevenir los riesgos personales y medioambientales.

Formación académica:
Estudios mínimos: Graduado en E.S.O.

Estudios adicionales: FP medio en servicios en restauración

Idiomas: Nível inicial de inglés y alemán según se requiera, otros.

Conocimientos informáticos: Nível inicial de programas de gestión hotelera y ofimática.

Competencias**:Trabajo en equipo, resolución de problemas,** preocupación por el orden y la calidad, energía y dinamismo.

Experiência laboral: 1 - 2 años en puesto similar.

Requerimientos: Carnet de conducir, permiso de trabajo.

Tipo de contrato: Temporal con posibilidad de indefinido


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T02:46:56.209Z