Mozo/A De Equipaje - Hotel 5* Playa Blanca - Sustitución Vacaciones - (Canary Islands)

Detalles de la oferta

Empresas: Hotel LIVVO Volcan Lanzarote 5* Para el Hotel LIVVO Volcán Lanzarote, Hotel 5* ubicado en Playa Blanca, al sur de Lanzarote, buscamos MOZO/A EQUIPAJES.
La persona seleccionada, en dependencia del responsable de departamento, se encargará de llevar a cabo tareas propias del puesto como tales como: Dar la bienvenida y asistir a todos los huéspedes y visitantes a su entrada o salida del hotel.
Garantizar la buena imagen del hall y de la zona de entrada del hotel.
Ofrecer y ocuparse del servicio de equipaje de los huéspedes del hotel (recepción de equipaje, traslado a las habitaciones, consigna, etc.).
Controlar que no hay equipaje u objetos sin identificar en el hall.
Proporcionar información de los servicios del hotel e información de carácter turístico de la ciudad.
Controlar e identificar a todos los huéspedes y visitantes del hotel.
Atender las quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder solventarlas.
Apoyo al Departamento de Recepción.
Para ello, pensamos en una persona con experiencia en el puesto (mínimo 1 año) que muestre una clara orientación al cliente, dinámica, resolutiva, con don de gente y comprometida con el proyecto.
Ofrecemos: Contrato directamente con la empresa -Sustitución de Vacaciones- Jornada completa Incorporación a un grupo en pleno crecimiento Muy buen ambiente laboral En el Hotel LIVVO Volcán Lanzarote asumimos el compromiso con la diversidad.
Sentimos orgullo de ser una empresa inclusiva, que ofrece igualdad de oportunidades con independencia de cuál sea tu raza, cultura, género, identidad de género, religión, nacionalidad, edad, capacidad, estado civil u orientación sexual.
Uno de nuestros principales valores es cuidar de nuestra plantilla, para que cada quien pueda dar lo mejor de sí en un ambiente de respeto.
Requisitos : Requisitos mínimos: Nivel alto de Castellano e Inglés, valorable un tercer idioma que puede ser Alemán o Francés.
Disponibilidad para realizar jornada completa Disponibilidad para realizar turnos rotativos.
Residencia actual en la Isla de Lanzarote


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A

13 Islas, S.L. empresa líder en la gestión de siniestros de hogar en Gran Canaria, caracterizada por su profesionalidad y excelente servicio, ofrece una vaca...


Desde 13 Islas, S.L. - Las Palmas

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Generales

Tareas a realizar: - Preparación de pedidos - Empaquetado de productos têxtiles - Ubicación y clasificación de la mercancía Se ofrece: - Transportes - Jor...


Desde Hiperber Distribución Y Logística - Las Palmas

Publicado a month ago

Relaciones Públicas

Se requiere relaciones públicas en Orzola, para prestar servicio de venta de billetes y excursiones, gestión administrativa, cierre de caja Idiomas: Español...


Desde Lineas Romero S.L - Las Palmas

Publicado a month ago

Gestor/A Comercial En Ruta - Telde (Temporal)

Descripción de la empresaHola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque e...


Desde Metro Logistics - Las Palmas

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-30T14:44:42.680Z