Mozo/A De Almacén/Soporte Black Friday (14/11 Al

Detalles de la oferta

¡Embargosalobestia sigue creciendo!
¿Tienes experiência en logística?
¿Te apasiona estar entre mercancía, camiones y maquinaria?
¡Te buscamos!
Tenemos varias vacantes para refuerzo de Black Friday en nuestra tienda de Torrevieja.
- **Responsabilidades del puesto**:_
- Cumplir con los principios básicos y normativa de Tienda.
- Control de entrada y salida de mercancías
- Administración de procesos de almacenamiento / abastecimiento
- Optimizar tiempos con la aplicación de las técnicas y estretegias indicadas por el responsable.
- Mantener el espacio en condiciones excepcionales y cumplir con los estándares establecidos.
- Actividades relacionadas con la administración de las cadenas de suministro y operación de sistemas de información logística.
- **Lo que esperamos de ti**:_
- Valorable experiência
- Orientación al cliente y mentalidad de servicio ¡Si el cliente me dice ven, lo dejo todo!
- Capacidad para trabajar en equipo ¡El buen rollo tiene que estar asegurado!
- Actitud abierta y flexible ¡No hay quien nos frene ante las adversidades!
- **Te ofrecemos**:_
- _Desarrollo personal_.
Formación inicial general y específica.
Nuestro objetivo es que sigas creciendo, por lo que irás recibiendo cursos de nuevos procedimientos y otros aspectos que con el desarrollo del negocio se produzcan.
- _Retribución flexible_ (kilometraje y dietas en salidas a formación, seguro médico ).
- Cobra tu salario cuando quieras con _Payflow._
- _Descuento en tus compras_ en Embargosalobestia y otros comercios (viajes, consumo general, estilo de vida ).
- _Póliza Colectiva de Seguro_ frente al eventual riesgos de accidentes laborales y no laborales.
- ¡Y mucho más!
Si cumples con todos los requisitos, es tu momento de formar parte de un proyecto en desarrollo.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Beneficios:

- Descuento en carburantes
- Eventos de la empresa
- Seguro médico privado
- Uniforme proporcionado

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 1.000,00€-1.100,00€ al mes

Beneficios:

- Descuento en carburantes
- Eventos de la empresa
- Seguro médico privado
- Uniforme proporcionado

Horario:

- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana

Ubicación del trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Inmobiliaria Núcleo San Juan: Responsable De Oficina

¿QUIERES LIDERAR UNA INMOBILIARIA EXITOSA? ¡ESTAMOS BUSCANDO A NUESTRO NUEVO RESPONSABLE EN INMOBILIARIA NÚCELO SAN JUAN! ¿Estás listo para llevar tu carrera...


Join.Com - Alicante

Publicado 12 days ago

Administrativo/A Posventa Bmw

Benigar, una compañía que ofrece soluciones de movilidad premium, sostenibles e innovadoras. Somos los concesionarios BMW, MINI y BMW MOTORRAD en Alicante y ...


Benigar - Alicante

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Compartir Facebook EmpresaSakkar Descripción de la EmpresaOferta un laing casero, un rapero y unas tapas sorprendentes es la seña de identidad de esta cafete...


Sakkar - Alicante

Publicado 9 days ago

Responsable Administración |

¿En qué consistirá tu trabajo? Formando parte del equipo de administración y finanzas y reportando al CFO, Tus principales funciones serán:Seguimiento de la ...


Importante Empresa Del Sector - Alicante

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-07T21:40:25.653Z