Nos centramos en el bienestar de nuestros empleados y, por lo tanto, nos esforzamos por construir un lugar de trabajo al que todos pertenezcan. Trabajamos, ofreciendo versatilidad y calidad de servicio con especial foco en el cumplimiento de los plazos, y por supuesto, siempre fieles a nuestros valores de total transparencia, responsabilidad, dedicación e integridad.
Nuestro objetivo es facilitar un entorno de trabajo seguro y amable donde todos se sientan bienvenidos y puedan prosperar y conseguir objetivos. ¿Tienes experiencia en el manejo de carretillas elevadoras?
¿Conoces los sistemas de radiofrecuencia y has trabajado con Sistemas de Gestión de Almacén (SGA)?
Si eres una persona organizada y tienes experiencia en administración y almacén, ¡Te estamos buscando!
Estamos en la búsqueda de personal de almacén para nuestras oficinas de Ribarroja - Polígono del Oliveral.
Buscamos personas con grandes habilidades organizativas y experiencia en el manejo de carretillas elevadoras y SGA.
Tus principales funciones serán: - Manejo y organización de la recepción y salida de materiales, asegurando la correcta documentación y registro en el sistema.
- Manejo de carretillas elevadoras para la movilización y organización de materiales dentro del almacén.
- Utilización de sistemas de radiofrecuencia para la gestión de inventarios y control de existencias.
- Operación de Sistemas de Gestión de Almacén (SGA) para optimizar y coordinar las operaciones diarias.
- Realización de trabajos administrativos relacionados con pedidos, facturación, entregas y mantenimiento de archivos.
- Gestión física y administrativa de la recepción de documentación, paquetería y materiales.
- Uso y actualización del programa de mantenimiento de equipos y medios productivos.
- Control y actualización de inventarios, tanto físicos como en el sistema.
- Despacho de materiales y equipos al personal de la empresa.
- Soporte administrativo a los departamentos de administración, recursos humanos y prevención de riesgos laborales.
- Cumplimiento de las normas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y de Calidad y Medioambiente aplicables a su puesto.
Requisitos: - Indispensable experiencia demostrable en el manejo de carretillas elevadoras.
- Indispensable conocimientos en sistemas de radiofrecuencia.
- Indispensable experiencia trabajando con Sistemas de Gestión de Almacén (SGA).
- Indispensable alto sentido del orden y la organización.
- Valorable conocimientos de informática a nivel medio (Excel, Word, Outlook) y manejo de dispositivos electrónicos.
- Valorable habilidades comunicativas y orientación al cliente interno.
- Valorable perfil orientado a la optimización de procesos.
- Valorable conocimientos en prevención de riesgos laborales.
Se ofrece: Jornada Completa de lunes a viernes (7:00 h. a 17:00 h.) Contrato indefinido.