Mozo/A De Almacén - Ribarroja

Detalles de la oferta

Nos centramos en el bienestar de nuestros empleados y, por lo tanto, nos esforzamos por construir un lugar de trabajo al que todos pertenezcan. Trabajamos, ofreciendo versatilidad y calidad de servicio con especial foco en el cumplimiento de los plazos, y por supuesto, siempre fieles a nuestros valores de total transparencia, responsabilidad, dedicación e integridad.
Nuestro objetivo es facilitar un entorno de trabajo seguro y amable donde todos se sientan bienvenidos y puedan prosperar y conseguir objetivos.  ¿Tienes experiencia en el manejo de carretillas elevadoras?
¿Conoces los sistemas de radiofrecuencia y has trabajado con Sistemas de Gestión de Almacén (SGA)?
Si eres una persona organizada y tienes experiencia en administración y almacén, ¡Te estamos buscando!
Estamos en la búsqueda de personal de almacén para nuestras oficinas de Ribarroja - Polígono del Oliveral.
Buscamos personas con grandes habilidades organizativas y experiencia en el manejo de carretillas elevadoras y SGA.
Tus principales funciones serán: - Manejo y organización de la recepción y salida de materiales, asegurando la correcta documentación y registro en el sistema.
- Manejo de carretillas elevadoras para la movilización y organización de materiales dentro del almacén.
- Utilización de sistemas de radiofrecuencia para la gestión de inventarios y control de existencias.
- Operación de Sistemas de Gestión de Almacén (SGA) para optimizar y coordinar las operaciones diarias.
- Realización de trabajos administrativos relacionados con pedidos, facturación, entregas y mantenimiento de archivos.
- Gestión física y administrativa de la recepción de documentación, paquetería y materiales.
- Uso y actualización del programa de mantenimiento de equipos y medios productivos.
- Control y actualización de inventarios, tanto físicos como en el sistema.
- Despacho de materiales y equipos al personal de la empresa.
- Soporte administrativo a los departamentos de administración, recursos humanos y prevención de riesgos laborales.
- Cumplimiento de las normas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y de Calidad y Medioambiente aplicables a su puesto.
Requisitos: - Indispensable experiencia demostrable en el manejo de carretillas elevadoras.
- Indispensable conocimientos en sistemas de radiofrecuencia.
- Indispensable experiencia trabajando con Sistemas de Gestión de Almacén (SGA).
- Indispensable alto sentido del orden y la organización.
- Valorable conocimientos de informática a nivel medio (Excel, Word, Outlook) y manejo       de dispositivos electrónicos.
- Valorable habilidades comunicativas y orientación al cliente interno.
- Valorable perfil orientado a la optimización de procesos.
- Valorable conocimientos en prevención de riesgos laborales.
Se ofrece: Jornada Completa de lunes a viernes (7:00 h. a 17:00 h.) Contrato indefinido.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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