Mozo/A De Almacén - Ribarroja

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en el manejo de carretillas elevadoras?
¿Conoces los sistemas de radiofrecuencia y has trabajado con Sistemas de Gestión de Almacén (SGA)?
Si eres una persona organizada y tienes experiencia en administración y almacén, ¡Te estamos buscando!
Estamos en la búsqueda de personal de almacén para nuestras oficinas de Ribarroja - Polígono del Oliveral.
Buscamos personas con grandes habilidades organizativas y experiencia en el manejo de carretillas elevadoras y SGA.
Tus principales funciones serán: - Manejo y organización de la recepción y salida de materiales, asegurando la correcta documentación y registro en el sistema.
- Manejo de carretillas elevadoras para la movilización y organización de materiales dentro del almacén.
- Utilización de sistemas de radiofrecuencia para la gestión de inventarios y control de existencias.
- Operación de Sistemas de Gestión de Almacén (SGA) para optimizar y coordinar las operaciones diarias.
- Realización de trabajos administrativos relacionados con pedidos, facturación, entregas y mantenimiento de archivos.
- Gestión física y administrativa de la recepción de documentación, paquetería y materiales.
- Uso y actualización del programa de mantenimiento de equipos y medios productivos.
- Control y actualización de inventarios, tanto físicos como en el sistema.
- Despacho de materiales y equipos al personal de la empresa.
- Soporte administrativo a los departamentos de administración, recursos humanos y prevención de riesgos laborales.
- Cumplimiento de las normas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y de Calidad y Medioambiente aplicables a su puesto.
Requisitos: - Indispensable experiencia demostrable en el manejo de carretillas elevadoras.- Indispensable conocimientos en sistemas de radiofrecuencia.- Indispensable experiencia trabajando con Sistemas de Gestión de Almacén (SGA).- Indispensable alto sentido del orden y la organización.- Valorable conocimientos de informática a nivel medio (Excel, Word, Outlook) y manejo       de dispositivos electrónicos.- Valorable habilidades comunicativas y orientación al cliente interno.- Valorable perfil orientado a la optimización de procesos.- Valorable conocimientos en prevención de riesgos laborales.
Se ofrece:Jornada Completa de lunes a viernes (7:00 h. a 17:00 h.)Contrato indefinido.
#LI-CM1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Adjunto/A Mlp

Time left to apply End Date: December 31, 2024 (18 days left to apply)Job requisition ID: R11606CDD (Fixed Term) 28251 RIVAS MADRID, SpainMaisons du Monde pa...


Maison Du Monde - Madrid

Publicado 12 days ago

Oferta De Empleo En Cenicientos (Madrid)

Detalles de la ofertaLas características del puesto que le ofrece la Compañía se le exponen a continuación:Fecha de incorporación: inmediata.Contrato: indefi...


Enfermeriadeciudadreal - Madrid

Publicado 12 days ago

Oferta De Empleo De Gestor Venta Distribucion Agricola En Segovia - Iberempleos

En Fertinagro Biotech, referentes en nutrición vegetal, buscamos ampliar nuestro equipo de la zona de Castilla y León (se especificará zona o zonas concretas...


Unspecified - Madrid

Publicado 12 days ago

Oferta De Empleo De Gestor Venta Distribucion Agricola En Ávila - Iberempleos

En Fertinagro Biotech, referentes en nutrición vegetal, buscamos ampliar nuestro equipo de la zona de Castilla y León (se especificará zona o zonas concretas...


Unspecified - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-26T03:13:22.191Z