¿Tienes experiencia en el manejo de carretillas elevadoras? ¿Conoces los sistemas de radiofrecuencia y has trabajado con Sistemas de Gestión de Almacén (SGA)? Si eres una persona organizada y tienes experiencia en administración y almacén, ¡te estamos buscando! Estamos en la búsqueda de personal de almacén para nuestras oficinas de Fuencarral, Madrid Norte. Buscamos personas con grandes habilidades organizativas y experiencia en el manejo de carretillas elevadoras y SGA. Tus principales funciones serán: Manejo y organización de la recepción y salida de materiales, asegurando la correcta documentación y registro en el sistema. Manejo de carretillas elevadoras para la movilización y organización de materiales dentro del almacén. Utilización de sistemas de radiofrecuencia para la gestión de inventarios y control de existencias. Operación de Sistemas de Gestión de Almacén (SGA) para optimizar y coordinar las operaciones diarias. Realización de trabajos administrativos relacionados con pedidos, facturación, entregas y mantenimiento de archivos. Gestión física y administrativa de la recepción de documentación, paquetería y materiales. Uso y actualización del programa de mantenimiento de equipos y medios productivos. Control y actualización de inventarios, tanto físicos como en el sistema. Despacho de materiales y equipos al personal de la empresa. Soporte administrativo a los departamentos de administración, recursos humanos y prevención de riesgos laborales. Cumplimiento de las normas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y de Calidad y Medioambiente aplicables a su puesto. Requisitos: Indispensable experiencia demostrable en el manejo de carretillas elevadoras. Indispensable conocimientos en sistemas de radiofrecuencia. Indispensable experiencia trabajando con Sistemas de Gestión de Almacén (SGA). Indispensable alto sentido del orden y la organización. Valorable conocimientos de informática a nivel medio (Excel, Word, Outlook) y manejo de dispositivos electrónicos. Valorable habilidades comunicativas y orientación al cliente interno. Valorable perfil orientado a la optimización de procesos. Valorable conocimientos en prevención de riesgos laborales. Se ofrece: Jornada Completa de lunes a viernes (7:00 h. a 17:00 h.) Contrato indefinido. #J-18808-Ljbffr