Proceso de selección continuo. Funciones Tus responsabilidades abarcarán diversas actividades, incluyendo:
- Administración de logística de proveedores y clientes.
- Preparación de pedidos a clientes, embalaje de mercancía, gestión documental en el ERP.
- Recepción de la mercancía, control de calidad y registro en el ERP.
- Gestión de operadores de logística: organización de horarios, entregas y contratación del servicio diario.
- Gestión de almacén.
- Almacenar y ubicar la mercancía de forma adecuada.
- Realización de inventario y control de stock.
- Carga y descarga de camiones.
- Registro y tratamiento de incidencias. Requisitos Requisitos esenciales:
- Manejo de traspaleta eléctrica.
- Carnet de carretilla en vigor.
- Formación en logística.
- Aptitudes para la comunicación verbal y escrita.
- Manejo de herramientas de ofimática y gestión administrativa.
- Experiencia en el manejo de programa ERP SAGE MURANO o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en Operario/a de Almacén/logística. Se ofrece - Incorporación inmediata a través de ETT, con una duración aproximada de 1-2 meses.
- Jornada laboral completa de lunes a viernes en horario de 08:00h a 17:00h
- Salario ajustado conforme al Convenio Colectivo del Comercio del Metal de la Provincia de Zaragoza, cubriendo todas las modalidades (horario normal, estructural, horas extras, nocturnidad, entre otros).
¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional? ¡Apúntate a nuestras ofertas hoy mismo y sé parte de una experiencia laboral única!
En Areajob Spain ETT creemos en la igualdad de oportunidades. En nuestro proceso de selección todas las candidaturas serán analizadas con independencia de su edad, nacionalidad, etnia, sexo, identidad de género, orientación sexual, estado civil, diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por la ley.