SIEF-2 es una compañía fundada en 1990, con más de 30 años de historia en el mundo de la protección, seguridad y lucha contra incendios tanto en industria como en hogares.
Nuestra empresa está presente en toda España con varias delegaciones por toda Catalunya y cuenta con más de 100 trabajadores, con un crecimiento constante en los últimos años.
Debido a nuestra ampliación en la zona geográfica de Lleida, estamos en la búsqueda de nuevos talentos.
Para mejorar la organización de los procesos de almacenamiento, manipulado y logística de sólida empresa especializada en la seguridad y vigilancia, buscamos a un/a: MOZO/A DE ALMACÉN
La persona seleccionada llevará a cabo las distintas funciones y responsabilidades: - Coordinar con pedidos, compras y taller los procesos de gestión de almacén.
- Control y organización de Stock.
- Gestión logística con las agencias de transporte.
- Liderar la recepción y preparación de mercancía.
- Control del inventario.
- Gestión de albaranes.
- Preparación de presupuestos para salida del material.
- Experiència 1 anys.
Pensamos en un/a profesional, con formación y/o conocimientos acordes al puesto (Control de stock, almacenes) que aporte experiência en las funciones descritas, en almacén, departamentos de producción, manipulado y/o departamentos de logística.
- PRIMERA ETAPA D'EDUCACIÓ SECUNDARIA AMB TÍTOL
- primera etapa d'educació secundaria amb títol - primera etapa d'educació secundària completa
- català (parlat superior, escrit superior)
- espanyol (parlat superior, escrit superior)
- Competències / coneixements: -Valorable formación en logística.
-Dotes de liderazgo.
-Excelentes dotes para la resolución de problemas.
-Capacidad para implantar iniciativas de mejora de procesos.
- Permisos de conduir: b
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Altres beneficis: Teléfono móvil