Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services.
Con 25 años de experiência y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar como AUXILIAR DE ALMACÉN?
Buscamos profesionales con experiência en grandes almacenes, y con carné para la conducción de carretillas elevadoras para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes.
Si tienes experiência en el ámbito logístico y en entornos de almacén, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de TENERIFE.
Tus funciones serán:
- Limpieza de almacén y muelles de carga.
- Retirada de residuos y transporte a las áreas de recicljes (plástico y cartón)
- Mantenimiento del orden y la limpieza en zona de transito.
Ordenar palets, cajas, etc.
- Manejo de Carretilla y traspaleta.
Tu horario de trabajo será:
- De Lunes a Domingo en turnos rotativos según cuadrante con los descansos correspondientes.
- Jornada completa
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
- Carné de carretillero/a en vigor.
- Experiência en puesto similar, así como en el manejo de maquinaria como carretilla, palas cargadoras, y maquinaria de limpieza.
- Autonomía y capcidad de trabajo en equipo.
- Preferiblemente carné de conducir y vehículo propio para desplazamiento al puesto de trabajo
**_Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad._