En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestras clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo.
En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 117 tiendas, la web, y nuestro Headquarter, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día.
Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail.
Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común: pasión por lo que hacemos.
Finalidad del puesto.
Realizar las tareas requeridas para mantener el almacén de un centro MediaMarkt en estado óptimo y garantizar la calidad de los movimientos de mercancía.
Requerimientos profesionales.
- Experiência en almacén y gestión de mercancía.
- Informática nível usuario.
Competencias personales.
- Persona responsable, con mentalidad de servicio.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Apta para la realización de determinados esfuerzos físicos.
- Aptitudes numéricas.
- Actitud abierta y flexible.
- Habilidades de planificación y organización.
Principales funciones.
- Realizar una gestión eficiente de la recepción y salida de mercancía, siguiendo los procedimientos definidos por MediaMarkt.
- Asegurar la correcta ubicación y distribución de la mercancía en el almacén.
- Cumplir exhaustivamente con las medidas de seguridad del almacén.
- Llevar a cabo las tareas básicas del almacén: orden, limpieza y cuidado de las herramientas y equipos del almacén.
- Gestión administrativa derivada de la manipulación de la mercancía.
Responsabilidades con las personas
- Aprender y valorar las diferentes maneras de trabajar de los compañeros.
- Conocer y aplicar los valores de MediaMarkt en mi trabajo diario.
- Comunicar y compartir conocimientos sobre el trabajo con los compañeros y superiores.
- Estar siempre disponible a ayudar y dar apoyo a compañeros de mi propio departamento.