Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operario/A De Picking En Lleida - Fines De Semana - [H-792]

Las tareas son las propias de almacén logístico y se requiere: EXPERIENCIA EN ALMACÉN.EXPERIENCIA EN TAREAS PICKING y PDA (radiofrecuencia).EXPERIENCIA EN EL...


Desde Personal 7 - España

Publicado a month ago

Transportista De Motos En Lleida - [Ow490]

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Transportista de motos en Lleida y alrededores. Perte...


Desde Cronoshare.Com - España

Publicado a month ago

Operario/A Logística Terrestre - Axarquía. - [Nz051]

Ananda Gestión ETT busca Operario/a de Logística Terrestre responsable de la gestión diaria de las operaciones de transporte terrestre, asegurando que los en...


Desde Ananda Gestion - España

Publicado a month ago

Transportista Para Portes En Rota | [R258]

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Transportista para portes en Rota y alrededores. Pert...


Desde Cronoshare.Com - España

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

¿Tienes experiência en almacenes y buscas un proyecto estable en una compañía con más de 40 años en el mundo de la moda, ropa, calzado y complementos de lujo? Desde las oficinas centrales de Grup Pompeu, situadas en Lleida, buscamos un perfil de mozo/a de almacén proactivo/a y habilidoso/a con herramientas informáticas. Si eres una persona ágil y te desenvuelves con soltura en entornos digitales, ¡esta podría ser la oportunidad perfecta para ti!
- Recepción de mercaderías y asegurar un registro preciso de las mismas. - Clasificación, etiquetado y almacenamiento adecuado de la mercancía. - Realizar inventarios periódicos y mantener el stock actualizado en el sistema informático. - Preparación de pedidos y empaquetado de productos para su envío. - Mantener el almacén limpio y organizado. - Colaborar con otros miembros del equipo para garantizar un flujo de trabajo eficiente.
- Experiència 1 anys. - Experiência previa en almacenes o roles similares. - Conocimientos básicos de herramientas informáticas y capacidad para aprender rápidamente nuevos sistemas. - Habilidad para trabajar de forma autónoma y cumplir con los plazos establecidos. - Atención al detalle y capacidad para realizar tareas físicas, como levantar y mover cajas. - Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- PRIMERA ETAPA D'EDUCACIÓ SECUNDARIA AMB TÍTOL
- espanyol (parlat superior, escrit superior)
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Altres beneficis: Salari B/A 15000 - 17000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T07:54:01.585Z